Fotos y Videos

Orishas y Jacob Forever se unen en nuevo video clip

Orishas y Jacob Forever se unen en nuevo video clip
Orishas y Jacob Forever se unen en nuevo video clip. (ANSA)

El grupo cubano Orishas continua su incansable producción musical y ahora lo hace en colaboración con el reguetonero Jacob Forever, al cual han invitado a participar en la grabación de un nuevo video clip de su tema “Despójame” perteneciente al álbum Gourmet, de 2018.

Los cantantes Yotuel Romero, Roldán González y Ruzzo (Hiram Riverí Medina) son los integrantes de la banda de hip hop que tras largos años de ausencia han regresado hace mas de 18 meses y no paran de trabajar, tanto en el ámbito nacional como extranjero.

El álbum cuenta con otras canciones ya estrenadas mediante sus respectivos videoclips; entre las que podemos encontrar Sastre de tu amor, Muévelow junto a la banda de hip hop noruega Madcom formada por los cantantes Tshawe Baqwa y Yosef Wolde-Mariam o Everyday con la participación como modelo de la actriz cubana Ana de Armas.

“Despójame” tiene un marcado sentido religioso que muestra el sincretismo cultural cubano con las religiones africanas que llegaron a Cuba con los esclavos de este continente traídos a la isla por la colonia española a partir del siglo XVIII.

Les invitamos a disfrutar del video y dejar sus comentarios.

 

Con información de CiberCuba

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *