Encuéntranos en

Asere Noticias

Osmani García celebra tener residencia permanente en EE.UU.

Fotos y Videos

Osmani García celebra tener residencia permanente en EE.UU.

El cubano ha compartido la alegría con sus fans en un video

Osmani García celebra tener su residencia permanente en Estados Unidos

Osmani García celebra tener su residencia permanente en Estados Unidos. (INSTAGRAM)

A través de las redes sociales el reconocido cantante cubano Osmani García celebra con sus seguidores la alegría de tener en sus manos el documento de identificación, por medio del cual se le reconoce como residente permanente en los Estados Unidos.

Un video en el que se le ve gritando eufóricamente mientras agita la tarjeta de identificación en sus manos fue la manera en la que el intérprete de “Chupi Chupi” decidió transmitir en redes este importante acontecimiento.

 

Hoy es el día más feliz de mi vida 🥰🤦🏻‍♂️😭😂🤣👶🏻😅

Posted by Osmani Garcia on Wednesday, August 7, 2019

 

La felicidad que deja este hecho en el cantante debe ser mucha a juzgar por la descripción de su post, ya que según sus palabras este hecho convirtió al pasado miércoles 7 de agosto en el “día más feliz” en la vida de Osmani García, para el cual debió esperar 3 largos años.

Los seguidores de “El Chiquito de Cuba” se han unido a la alegría del cantante, manifestándoselo de manera amplia a través de sus muchos comentarios de felicitación y bendiciones.

En otras ocasiones Osmani había expresado sus deseos de obtener este documento para poder viajar nuevamente a su tierra, Cuba.

Un hecho que elevó un nivel más la alegría de Osmani fue la llegada de la notificación por medio de la cual se le informó que durante el venidero mes de octubre será reconocido como “Pionero de la Música Urbana de Cuba en Miami” a través de la primera gala de los Premios Latino 305.

 

Redacción Asere

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top