FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Osmani García envía mensaje a los que saldrán a las calles en Cuba este 15N

El reguetonero cubano Osmani García envió un mensaje a los isleños que saldrán a las calles en Cuba atendiendo la convocatoria del grupo Archipiélago a participar en la “Marcha Cívica por el cambio”, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

“Mucha fuerza a todos los que se van a tirar a la calle en Cuba el 15 de noviembre”, expresó.

Y agregó que como objetivo principal de la protesta es que “el día 15 el mundo entero va a saber que los cubanos estamos pidiendo libertad, y eso nunca había pasado. A Díaz-Canel y a todos los otros descarados, que ni se esconden para ser descarados: el mundo los está viendo”.

“Díaz-Canel está preparando a la gente en Cuba como si fueran a la guerra con los americanos, están a la cara, la marcha es pacífica y esta gente está peor que en los tiempos de Batista”, aseguró el reguetonero cubano.

Osmani llamó a los cubanos a no dejar pasar esta oportunidad y salir a manifestarse por una Cuba libre. “No tienes que ir lejos, fuera de tu casa o desde la cama con tu teléfono, lo importante es estar todos hablando de lo mismo este fin de semana”.

“Somos más de 100 ciudades que vamos a estar en la calle pidiendo por Cuba y el mundo va a vibrar”, expresó.

Más de 100 ciudades en el mundo participarán el 15N

De acuerdo con la información actualizada por Cuba Libre en Twitter, ya son más de 100 ciudades en todo el mundo que se sumaran a apoyar los cubanos que saldrán a las calles este 15 de noviembre para participar en la “Marcha Cívica por el Cambio”.

A través de un elaborado mapa que especifica cada territorio de América, Europa, África y Oceanía que se ha sumado a las actividades, la cuenta de Twitter “Mi Cuba Libre” ha registrado las convocatorias efectuadas por cubanos exiliados entre los días 11 y 20 de noviembre.

Según el registro, hasta ahora, hay iniciativas confirmadas en más de 100 ciudades de 33 países, principalmente en Estados Unidos y otras ciudades europeas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas