Encuéntranos en

Asere Noticias

Osmani García graba nuevo videoclip “Millonario como Donald Trump”

Fotos y Videos

Osmani García graba nuevo videoclip “Millonario como Donald Trump”

Acompañado de modelos y su equipo de producción, el reguetonero cubano da a sus fanáticos algunos pormenores del nuevo videoclip filmado en un lujoso yate

Osmani García durante la grabación de su nuevo videoclip «Millonario como Donald Trump». (COLLAGE ASERE)

El popular cantante de música urbana Osmani García hizo recientemente una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook donde da detalles de la grabación de su nuevo videoclip, el cual se está realizando en la ciudad de Nueva York y está titulado como “Millonario como Donald Trump”.

Llevaron a cabo la grabación del videoclip en un yate que tuvo un costo de renta de nada más y nada menos que de 3.5 millones de dólares, y se podía observar en directo que se disponían a ir cerca de la Estatua de la Libertad.

El reguetonero cubano quien estaba junto a la compañía de varias modelos y todos los miembros de su equipo de trabajo, comentó que el video está bajo la producción de Jersey Promotions y Park Place Productions. Asimismo, dijo que luego estarían filmando en una finca y allí el responsable sería Adrián Sánchez.

“Estamos camino a grabar el videoclip de Millonario como Donald Trump, un tema en el que no falta el dembow y que le gusta a todo el que lo escucha”.

Para finalizar la transmisión, Osmani García aseguró que con esta nueva canción desea para toda la gente latinoamericana mucha prosperidad, especialmente para todos los cubanos que viven tanto en la isla como en diferentes partes del mundo.

“Con este tema quiero desear mucha prosperidad para todos los latinos y obviamente para la gente de mi país que anda regada por el mundo. Mucha paz y mucha salud”, agregó el habanero.

Entre algunos de los comentarios que le escribieron sus fanáticos se encuentran los siguientes: “Hermoso el yate la vista y tu energía!!!!te va a quedar nice ese video!!!gracias por mostrarte así de sencillo”, “Chiquitico de Cuba, bendiciones” y “Bestial”.

Mientras que otros se dedicaron a comentar cosas negativas como “Deja las drogas y la especuladera que usted ya no es nadie…”, “Dice q 3.5 millones y no debe tener ni 5 pesos en el bolsilo”, “Jajaja asere deja la mentira ya”, “Pero si los temas nunca se pegan”.

¿Cuál es tu opinión?

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top