FARÁNDULA

Osmani García y El Chulo piden libertad para Chocolate MC: “El universo te quiere libre”

Los reguetoneros cubanos Osmani García y El Chulo, se unieron para pedir libertad para Chocolate MC. Quien se encuentra detenido desde el pasado 10 de diciembre en Texas.

“Todos a apoyarlo en sus redes #FREE Chocolate. El universo te quiere libre y bailando y ya tu padrino y hermano Dayron hizo Ebbo para romper la mala energía”, posteó “El chiquitico de Cuba” en su cuenta de Instagram.

Osmani García y El Chulo piden libertad para Chocolate MC: “El universo te quiere libre”(OSMANI GARCÍA INSTAGRAM)

Chocolate esta vez se enfrenta a la justicia norteamericana por temas migratorios, donde fue arrestado luego de tener un accidente causando daños por unos 200 dólares a otro vehículo, pero lo peor no fue eso, sino que las autoridades le incautaron sustancias ilícitas en el momento que ocurrió todo, por esto y su historial el cantante permanece en prisión.

Osmani señaló además que la familia de Chocolate podrá contar siempre con su apoyo y que la calle lo está esperando para “seguir guachineando”.

Por otra parte el Chulo, comentó en esa misma red social que se “vienen 20 Bajandas y 10 Guachineos”. Junto al hashtag #FreeChocolate agregó que “no es rendidera es lealtad… hasta que se nos acabe el oxígeno”.

Para dejar aún más claro lo que significa su amistad con “El Rey”, en otro mensaje aclaró: “Amigo no sé qué sería de mí si no te hubiese conocido, a tu lado he pasado los momentos más agradables de mi vida, así como los momentos más duros. Gracias por ser mi amigo en las altas y las bajas pero siempre juntos”.

https://www.instagram.com/p/B6E9oDiBHnZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Los más fieles seguidores de Chocolate agradecieron el apoyo de los dos artistas cubanos y celebraron su hermandad.

 

2 comentarios

  1. Ojala salga pronto de todo este asunto y pueda continuar con su carrera artistica y se de cuenta de una vez por todas que hay que apartarse de las cosas ilicitas.Quiera Dios que termine el año en la calle junto a los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas