FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Osmani García y su esposa viven sueño invernal en un bosque helado de Europa

El reguetonero y su pareja buscan ver la aurora boreal, además han dado paseos en trineo, en un paisaje que parece salido de un cuento

El reguetonero cubano Osmani García y su esposa, la repostera Laura Candeau, se encuentran disfrutando de unas vacaciones de ensueño por Europa, donde el invierno los ha encontrado y ellos están sacándole todo el jugo posible.

La pareja parece estar viviendo una perpetua luna de miel, y han recorrido varias partes de Asia, América y ahora el ‘Viejo Continente’ juntos, siempre disfrutando de los atractivos locales, la buena comida y los hermosos paisajes.

En este último tema están cerca de sumar muchos puntos, pues actualmente se encuentran en Laponia, Finlandia, donde esperan poder ver las auroras boreales en medio de un idílico bosque nevado.

A través de redes sociales, la pareja ha mostrado imágenes de su actual destino, con paisajes que parecen verdaderamente sacados de un cuento de navidad.

Historias de Osmani. (Instagram)

La nieve sobre los pinos gigantes, trineos halados por renos reales, y habitaciones individuales en medio del bosque a manera de iglú, pero de cristal, donde puede observarse el cielo y con ello, si tienen suerte, las luces del norte.

A través de sus historias, Osmani ha compartido el verdadero idilio que la pareja vive, luego de unas semanas difíciles tras la cirugía de emergencia de Laura a causa de un problema intestinal.

Historias de Osmani. (Instagram)

Pero los malos días quedaron detrás, y la pareja goza en una auténtica villa navideña, con cabañas de troncos de madera y nevadas intensas que los mantienen super abrigados.

La pareja ha viajado por todo Europa, con Osmani habiéndose prsentado en Bilbao, España, durante el festival “I Love Reggaeton”, donde interpretó su éxito El Taxi.

En redes siempre han mostrado el gran amor que se tienen, y esto se aprecia en cada uno de sus viajes, donde juntos disfrutan de todo lo que puedan, tomados de la mano y siempre sonroientes.

Historias de Osmani. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas