Farándula

Otaola revela la llamada al 911 en la que se reportó el robo de la casa de Jacob Forever

Otaola revela el audio de la llamada en la que se reportó el robo de la casa de Jacob Forever
Otaola revela el audio de la llamada en la que se reportó el robo de la casa de Jacob Forever. (CUBANOS POR EL MUNDO/ CAPTURA DE YOUTUBE)

A través de las más reciente edición del web show “¡Hola! Ota-Ola” el conductor del programa, Alexander Otaola, ha hecho público el audio en el que se escucha cómo La Dura, esposa del cantante urbano Jacob Forever, reporta al número de emergencias 911 el robo que realizaron en su casa mientras su hija estaba dentro.

Según lo que comenta el reconocido influencer ha logrado acceder a este material de manera legítima, y lo pone a disposición de público para que ellos saquen sus propias conclusiones; opinando personalmente que (aunque no quiere juzgar) siente muy poca desesperación por parte de la madre al reportar el caso en el que su hija se encuentra en peligro.

Además señala que La Dura fue muy poco clara al momento de proporcionarle la información a la operadora que la atendió, ya que a más de un minuto de haber iniciado su llamado aún no había aclarado que se trataba de un ladrón el que se encontraba en la casa.

“La policía claro que no te entiende! (…) tú tienes que decir: Hola Mi hija está con la nana sola en la casa con la nana nosotros estamos en la calle y ha entrado un ladrón, el perro ladra la niña duerme… Lleva un minuto de llamada y no le ha dicho a la policía en cuestión su miedo de madre amenazada”, dijo Otaola.

En un momento del audio se logra escuchar la voz de Forever, quien pareciera estar más desesperado.

Posteriormente el Rey del Chisme revela la primera parte del material obtenido, en la que la esposa del cantante se comunica con un operador que no habla español, acotando que en ese fragmento del audio sí se le parece apreciar algo más de conmoción por la situación.

Otaola concluye diciendo que lo más importante es que por fortuna todos se encuentran a salvo y que los bienes perdidos se pueden recuperar.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *