Farándula

Otaola revela los motivos de la ruptura entre “El Chulo” y su novia

El Chulo y su novia (FACEBOOK DEL ARTISTA)

El popular conductor cubano radicado en Miami, Alexander “Alex” Otaola, reveló recientemente en su programa Hola! Ota-Ola, las razones por las cuales el reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido como “El Chulo”, se separó de su novia. 

Según explicó Otaola, “la falta de atención” fue el factor principal que llevó a la joven a romper el noviazgo y “dejarlo todo ahí”. A su vez, esta información fue confirmada por fuentes cercanas al artista. 

Otro detalle, revelado por el comentarista es que, mientras el reguetonero estuvo de gira por Las Vegas, Nevada, ella supuestamente estaba escribiéndose con su exnovio. 

“Ella quizá se sentía sola y se escribió con su ex. El ex en una borrachera, le contó a Chocolate que estaba chateando con la jeva de El Chulo”, especuló Alex.

Luego de conocer esta información, Chocolate MC llamó a su colega para contarle la situación. Al regresar de la gira, El Chulo le pidió a la joven que le dejara ver su celular para comprobar la existencia de estos presuntos mensajes. 

“El Chulo llegó a la casa y le dijo a ella: déjame el teléfono. Ella cansada ya, aburrida, me dicen mis fuentes porque él no le daba la atención respectiva. Ella le dijo: lee los mensajes, y él miró los mensajes, vio que era cierto y le dijo recoge que te vas y ella le dijo ya lo tengo todo recogido y se fue”, comentó Otaola.

“Al parecer El Chulo se la pasa el día en el PlayStation y ella que le dice juega aquí, comete al pac-man, hazme algo y él, esperate que lo voy a matar. Y lo mataron a él”, agregó.

Por último, Otaola manifestó su deseo de que la pareja pueda reconciliarse y aprender de lo ocurrido.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *