Encuéntranos en

Otra coreografía de “Parecen viernes” impresiona al boricua, Marc Anthony

Internacionales

Otra coreografía de “Parecen viernes” impresiona al boricua, Marc Anthony

Marc Anthony se sorprende ante la coreografía de la academia cubana «Baila con Micho»

La academia de baile "Baila con Micho" interpreta una nueva coreografía del tema de Marc Anthony “Parecen viernes”

La academia de baile «Baila con Micho» interpreta una nueva coreografía del tema de Marc Anthony “Parecen viernes”.(COLLAGE ASERE)

El tema “Parecen viernes”, del talentoso boricua, Marc Anthony, ha sido todo un exitazo, a tal punto que ya varias han sido las coreografías creadas al ritmo de esta rica salsa.

Esta vez, Marc Anthony se enamoró una vez más de otra de las coreografías compartidas en las redes, haciéndose eco del talento de los bailarines que aparecen en ella.

El popular salsero, compartió en su cuenta de Instagram un video protagonizado por la academia cubana de baile «Baila con Micho «, con el cual se sorprendió de la emoción al ver como su música es capaz de hacer mover al mundo.

Acompañando al video, que fue compartido en las redes, el director de la academia de baile “Miami Baila con Micho” escribió: “Un vídeo que demuestra que la música de Marc Anthony sirve lo mismo para bailar clásico que moderno. ¿Del 1 al 10 cuanto le das a este vídeo? Menciona a Marc Anthony para que repostee”.

A pocos segundos de compartido el video en las redes, el propio Marc Anthony lo hizo público en su cuenta para sus casi 10 millones de seguidores.

«Baila con Micho » ha sido un sueño hecho realidad de la mano de Michel Valdés, nacido en Cuba, quien se graduó como coreógrafo y bailarín profesional en la Escuela Nacional de Arte (ENA). Su dedicación hizo que se convirtiera en poco tiempo en Primer Bailarín del Ballet Folclórico Nacional.Su arte ha recorrido el mundo, presentándose en importantes escenarios de Italia, Francia, España, México entre otros países.

Actualmente, Michel Valdés se encuentra viviendo en Miami y ha continuado con su pasión por la danza. Gracias a su talento y esmero participó en eventos como los Premios Billboard, conciertos de Carlos Vives y de Gloria Estefan. Cumpliendo su deseo de compartir sus conocimientos y llevar la magia del baile a todas las personas, funda «Baila con Micho » en enero de 2013, donde los estudiantes pueden aprender distintos estilos.

Michel Valdés, también como instructor certificado, ayuda a que las personas que asisten a su academia aprendan a bailar de forma dinámica.

Con esta reciente publicación, el Micho y su academia de baile se suman a la lista de cubanos cuyas coreografías se han robado la atención de Marc Anthony.

De igual forma, sucedió con el talento de la bailarina cubana Lía Rodríguez y con los abuelos cubanos Celina y Filiberto, quienes derrocharon sabrosura y demostraron su espíritu al bailar el éxito de Marc Anthony, “Parecen viernes”.

Feliz Sábado – disfruten de esta coreografía realizada por Lía Rodríguez THE CUBAN INSIDER para #ParecenViernes en mi canal oficial de #YouTube👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 dan ganas de bailar todo el día.Video completo aqui -> http://punt.la/2JeO63F

Posted by Marc Anthony on Saturday, May 4, 2019

 

 

Con Información de Isla Local

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top