Conéctate con nosotros

Asere

¡Otra vez! A Khloe Kardashian le llueven las críticas por “pasarse” con el Photoshop

Arte y Farándula

¡Otra vez! A Khloe Kardashian le llueven las críticas por “pasarse” con el Photoshop

Difuminó tanto su rostro y su pecho que eliminó las naturales líneas de expresión y parte de un colgante que lleva puesto

A Khloe Kardashian le llueven las críticas por “pasarse” con el Photoshop (Foto: Glenn Francis-Wikimedia y Khloe Kardashian-Instagram)

Para nadie es un secreto que las hermanas del clan Kardashian-Jenner echan mano al Photoshop y a aplicaciones como Facetune para resaltar sus atributos en Instagram.

Esto último, combinado con las numerosas cirugías a las que cada una -sin excepción- se ha sometido, hace que los rostros y cuerpos de las famosísimas hermanas cambien drásticamente cada año que pasa.

La sed por llegar la “perfección” ha hecho que Kourney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie publiquen imágenes con evidentes alteraciones fotográficas, exponiéndose así al escrutinio de los cientos de millones de seguidores que las siguen.

View this post on Instagram

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Ahora, la última hermana en caer es Khloe, de 35 años, quien publicó una serie de tres imágenes en las que no se parece en nada a sí misma.

La edición de las fotos es tan extrema que en algunas aparece con colores de ojos diferentes, también difuminó tanto su rostro y su pecho que eliminó las naturales líneas de expresión y parte de un colgante que lleva puesto.

View this post on Instagram

Me han enviado esta foto de @khloekardashian mil veces para que la comente. Como ya saben todas las famosas, y casi todo el mundo, edita sus fotos. Así que les diré unos cuantos indicadores para verlo y evitar estos errores si también editas. Estoy súper a favor de embellecer las fotos. 1. Ausencia de líneas de expresión, poros, ni textura en la cara. 2. Igual que no hay arrugas, no hay bordes, fíjense en las aletas de la nariz, que casi ni se ven por lo difuminada que está la piel. 3. Los ojos se ven súper claros, la esclerótica muy blanca y el iris muy claro, en el caso de Khloe tiene colores distintos en cada foto. 4. Por el mismo motivo, el collar no se le ve la cadena, porque difumina mucho la piel. 5. Cara sin brillos, muy matificada, piel brillante, brilla distinto en cada foto, dientes súper blancos…En conclusión, pasa de ser 3D a casi 2D. Pd: como ya saben, estos posts son educativos, no para exponer ni meternos en la vida de nadie. #khloekardashian #kardashian #bellezacreada

A post shared by TRUCOS ESTÉTICOS 🧚🏼‍♀️ (@bellezacreada) on

Khloe se volvió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios aseguran que la famosa tiene tanto dinero que terminó logrando un cambio radical de cara. “La amo pero joder, no necesita hacer tanto Facetune ni siquiera se parece a ella”, escribió una fan.

“No me mantengo al día con los Kardashians. ¿Cuándo relanzaron la nueva versión de Khloe?”, bromeó otro.

Un día antes, Kylie Jenner fue acusada por sus seguidores de photoshopear su dedo en Instagram. La billonaria más joven del mundo publicó fotos descansando en su sofá con un mono blanco y cabello y maquillaje completo.

Los fans le dejaron comentarios como “Es dedo se ve raro”, “Demasiado Photoshop”, “¿Por qué tan difuminado?”.

View this post on Instagram

my days are made up of zoom meetings and playing dress up ☁️⚡️⚡️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir