Farándula

Otra vez, el reguetonero Kevin Roldán está involucrado en el acoso sexual

Kevin Roldán, polémico reguetonero colombiano
Kevin Roldán, polémico reguetonero colombiano.(EL COMERCIO)

Ronny Kevin Roldán Velasco, mejor conocido como Kevin Roldán, nació en la ciudad de Tulua, Valle del Cauca. Tiene 25 años y comenzó en el mundo de la música a los 14 años, época en que lanzó su primer tema llamado “Macatraca” (Contra la Pared).

En 2015, el cantante logró mayor notoriedad luego de ser invitado para cantar en la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo. En este evento, el reguetonero apareció en varias fotografías que fueron difundidas por él junto con los futbolistas del Real Madrid, James Rodríguez y Keylor Navas, imágenes que causaron controversia en las redes sociales y en el mundo del deporte.

Tras estar un tiempo sin hacer música nueva, Kevin Roldán volvió a la industria de la música a lanzar un mixtape con Universal Music Latin, cantando temas como “PPP” junto a Zion y Lennox, el que supera los 90 millones de reproducciones.

El reguetonero Kevin Roldán es uno de los ídolos juveniles en Colombia, pero su carrera artística ha estado marcada por fuertes acusaciones de violencia de género por las que incluso fue encarcelado en Chile.

Ahora, Kevin vuelve a ser denunciado por otra nueva acusación de abuso sexual.

En esta ocasión, la denunciante es una empresaria chilena llamada Natalia Casas Cordero, quien ha trabajado con el cantante desde 2015.

Casas y Roldán se conocieron cuando el cantante contactó a la manejadora de artistas para que trabajaran juntos en Chile. “Fue difícil porque acá su música no sonaba. Nos dimos a la tarea de ponerlo a sonar en discotecas, radio. Y después de eso lo traje en 2016”, explicó la mujer al programa La Red.

La primera causa de los problemas entre ellos fue por el alcohol, pues llegaba tarde a las presentaciones, incluso muchas veces debieron ir hasta su hotel a sacarlo. “Yo veía un desfiladero de mujeres, puros prepagos que él subía al hotel, lo que me trajo muchos problemas porque debí pagar multas en hoteles por su culpa”, dijo Natalia.

Por otro lado, en varias ocasiones el reguetonero se metió en el baño mientras ella estaba tomando una ducha, y debía salir en toalla gritando para que él se retirara.

En este sentido, también involucra al papá del cantante por acosarla una vez dentro de una habitación de un hotel por varias horas, por lo que decidió terminar sus compromisos laborales con Kevin.

“Yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera, porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación. Y veía que ingresaba muchas niñas menores”, dijo Casas

Sobre sus padres, Casas comentó que le permiten a Kevin esa actitud, pues ellos tienen ese mismo comportamiento.

La madre de Kevin es administradora de los fans club y los incita a amenazar a las mujeres que se han atrevido a denunciarlo por casos de maltrato o acoso sexual, mientras su padre evade impuestos y le debe más de 1.200 dólares por contratos que nunca le pagó.

“Lamentablemente confié tanto en Peter Roldán, su papá… creo que él trabajó en la Aduana, entonces nunca me dio factura por los shows que me vendió, cuando le tocaba pasar plata a Colombia daba ‘turritos’ de billetes a todo el staff para evadir los impuestos”, precisó durante la entrevista a La Red.

En relación a las consecuencias que ha tenido este modo de actuar para la vida del joven reguetonero, Casas aseguró que les ha cerrado las puertas a muchas colaboraciones con artistas nacionales y extranjeros. A sus colegas colombianos en el reguetón, como J Balvin y Maluma, los trata mal y habla de ellos cada vez que puede. Y otros artistas como Alejandro Sanz y Daddy Yankee han desistido de realizar sencillos con él.

En el caso del tema que logró grabar con Arcángel, el vídeo no pudo realizarse por las denuncias en contra en Roldán.

“Qué se puede esperar de él si trata mal a las mujeres, es un pésimo hijo y compañero de trabajo, conmigo fue horrible. (…) Kevin Roldán es una persona falsa. Yo viví prácticamente con él en Chile y sé que su ropa y joyas son falsas. Él vive de aparentar de lo que no tiene”, confesó Casas.

https://www.instagram.com/p/BtERUTFgueW/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BslWCxXAC62/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Brit4dnADUm/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BYRC30cA7F-/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BUFZkM-AZdY/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Infobae

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *