Encuéntranos en

Asere Noticias

Otro humorista cubano decide convertirse en cristiano

Noticias de Cuba

Otro humorista cubano decide convertirse en cristiano

Elio Hernández, conocido como “El Fuñi” en el programa de televisión “A otro con ese cuento” sigue los pasos de Limay Blanco

El pastor cubano Adrián Pose convierte en cristiano al humorista cubano Elio Hernández

El pastor cubano Adrián Pose convierte en cristiano al humorista cubano Elio Hernández.(@FACEBOOK)

Luego de que el popular humorista cubano Limay Blanco tomara la decisión de iniciarse en los caminos del cristianismo y que el pastor cubano Adrián Pose haya sido partícipe de este hecho, otro comediante de la isla también ha decidido tomar este rumbo en su vida.

De igual forma, el pastor cubano Adrián Pose vuelve a convertir en cristiano al actor y humorista Elio Hernández, “El Fuñi” de “A otro con ese cuento”, sumando a otro hermano a su organización religiosa llamada la Casa de Gloria.

El propio pastor compartió en su cuenta de Facebook imágenes de este momento de conversión del actor. Asimismo, se muestran en la publicación fotografías del altar yoruba en la casa de Elio y de cómo fueron destruidas estas representaciones para entregarse a Cristo.

Posted by Pastor Adrian Pose on Monday, July 1, 2019

“Elio Hernández actor humorista bajo el Personaje de ‘El Fuñi’ del famoso programa de la TV ‘A otro con ese cuento’ renuncia a la brujería y se entrega a Cristo”, escribió el pastor al pie de las imágenes compartidas en su publicación de Facebook.

Posted by Pastor Adrian Pose on Monday, July 1, 2019

Ante la noticia, las redes sociales han recibido comentarios de asombro de varios usuarios, tal cual sucedió con el caso de Limay Blanco.

Por su parte, el propio Limay dedicó un mensaje de apoyo a su colega de profesión, dándole la bienvenida a su nueva familia cristiana.

El modo de actuar del pastor Adrián Pose al hacer público en las redes sociales cómo destruye los altares y objetos representativos de la santería cubana ha sido cuestionado por algunos usuarios, ya que son considerados signos de afán por ganar popularidad y ser el centro de atención de los medios.

El propio pastor, asegura que es capaz de curar la homosexualidad y en varias ocasiones ha dicho que “Cuba debe volverse al único Dios verdadero por medio de Jesús su hijo, el señor y salvador de los hombres, renunciando a la adoración de demonios y a la idolatría”.

? ??Cuba se está volviendo al Único Dios Verdadero por medio de Jesús Su Hijo, El Señor y Salvador de los hombres?…

Posted by Pastor Adrian Pose on Sunday, July 7, 2019

Sumado a ello, la promoción que tiene en el “paquete semanal” cubano, es otro reflejo de sus intereses. Sin embargo, aunque con estas acciones gana popularidad entre los cubanos también es criticado por varios usuarios que consideran que los altares y objetos de la religión yoruba deben ser respetados al igual que cualquier otra religión.

 

Con Información de Isla Local

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top