FARÁNDULA

Otro reportero mexicano denuncia a Livia Brito por “violenta y agresiva”

La actriz cubana Livia Brito nuevamente se encuentra en el ojo del huracán en México, otra vez por ponerse violenta con un reportero.

La actriz de “La Desalmada”, agredió al reportero del programa “Ventaneando”, de la cadena TV Azteca, quien estaba intentando entrevistarla.

El periodista de espectáculos denunció a la actriz a través de redes sociales, donde hizo una advertencia a la prensa mexicana para que no se le acerquen a Brito, tachándola de “violenta” y “agresiva”.

“Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos”, escribió Hernández en una de sus historias de Instagram.

El corresponsal también hizo referencia al incidente ocurrido en 2020, cuando Brito y su novio golpearon a un fotógrafo que los estaba siguiendo, lastimándolo seriamente y rompiéndole su cámara.

“Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi Ernesto Zepeda”, añadió.

El reportero añadió que Brito incluso trató de quitarle su teléfono para evitar que la grabara. Todo lo anterior, lo acompañó con una foto de Livia molesta, extendiendo la mano en su dirección.

“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer. Suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, escribió.

“Por fortuna hubo testigos. Todo quedó grabado y se transmitirá el lunes en ‘Ventaneando’”, concluyó Hernández.

Sin embargo, la cubana no se quedó callada, y respondió a la acusación también desde sus redes, donde dijo que ella sí accedió a la entrevista, solo que pidió un tiempo.

“Un periodista que me estaba pidiendo una entrevista… le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’”, explicó.

“De hecho me volteé, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabando. ‘Le dije: Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’”, continuó diciendo en su post.

La actriz se defendió, alegando que le insinuó que la estaba presionando, que no le estaba dando el tiempo que le pidió y, por el contrario, Roberto Hernández continuó grabando sin el consentimiento de ella.

“Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa’, y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”, finalizó su post la artista.

Desde el primer altercado que enfrentó con la prensa, Brito quedó estigmatizada ante el público como una persona violenta, e incluso llegó a ser abucheada en programas en vivo.

En redes sociales, varios usuarios han llegado a expresar su desagrado por la actriz, algo que se vio sobre todo hace unas semanas, cuando subió fotos desde el hospital, y recibió comentarios como “inventada”, y “ridícula”.

“Es una violenta, y todavía Televisa la recompensa poniéndola en todo”, escribió incluso un usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas