fbpx
Farándula

Ozuna comparte imagen de su hija vestida de princesa

Ozuna junto a su bella familia
Ozuna junto a su bella familia. (RADIO MODA)

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de su pequeña hija que derritió a todos sus seguidores.

En una visita a Walt Disney World, la hija de Ozuna se disfrazó de la princesa Elsa –de la película de Frozen-, luciendo realmente hermosa a pesar de que sus zapatos no formaban parte del outfit.

“Elsa se cansó de los tacos y se puso las Crocs!!! Jajaajjaaja te amo mi sofi que mucho disfruto con estos niños!!” escribió Ozuna en la publicación.

https://www.instagram.com/p/BwS3tN1nXgO/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque el reguetonero se encuentra envuelto en una polémica tras la muerte del trapero Kevin Fret luego de que su madre, Hilda Rodríguez, lo acusara por ser responsable del asesinato de su hijo, ya que asegura que ambos mantenían relaciones sexuales; Ozuna trata de enfocarse en la felicidad que comparte con sus hijos: Sofía y Jacob.

Sin embargo, Ozuna mantiene con firmeza que él no está implicado con ese caso. Los abogados del cantante Ozuna señalaron que Ozuna solo fue extorsionado por un video sexual y que admite haber pagado mucho dinero y que las autoridades competentes están al tanto de la situación.

Pues los seguidores dejan a un lado el controversial caso de Ozuna y se dedican a elogiar a su pequeña diciéndole: “Tan hermosa”, “Tan linda como su papá” o “Aww ternurita”. El cantante forma una hermosa familia con Taina Marie; ambos tienen dos hijos adorables.

https://www.instagram.com/p/BrOMuhHnelP/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, el intérprete del famoso tema “Taki, Taki”, se presentó el pasado viernes en el festival Coachella junto a las bellas artistas Cardi B y Selena Gómez.

https://www.instagram.com/p/BwMvc-oFKdF/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *