Cuba Noticias

Pablo Milanés y Carlos Varela se presentarán en Miami

Pablo Milanés y Carlos Varela en concierto
Pablo Milanés y Carlos Varela en concierto.(VISTAR MAGAZINE)

El Flamingo Theater Bar de Miami reunirá a todos los apasionados de la trova cubana de distintas generaciones ante la llegada de dos grandes de la música cubana. Esta vez, los trovadores cubanos Pablo Milanés y Carlos Varela regalarán lo mejor de su repertorio a su público residente en Miami.

Los artistas llevan más de un mes preparando el show y las entradas, para vivir desde cerca el talento musical de Pablo y Varela, ya están agotadas.

Las presentaciones tendrán lugar en el Flamingo Theater Bar de Miami, este viernes 29 y sábado 30 a las 8:30 pm.

En relación al evento, los organizadores anunciaron que: “dos voces que marcaron dos épocas, dos pensamientos, dos generaciones de un mismo país, se unen con sus guitarras en un show acústico, tan cercano, tan íntimo y tan emocionante que sin dudas miles de padres y miles de hijos sentirán que una buena parte de la historia de sus vidas estará contada en cada una de las canciones que se podrán escuchar”.

Desde la música, estos dos fieles exponentes de la trova cubana contarán sus historias y tocarán el corazón de los oyentes, pues resulta imposible escuchar los temas de Pablo Milanés y Carlos Varela y no cantarlos con nostalgia y revivir recuerdos de la tierra cubana.

Se espera que los conciertos sean una especie de show acústico, pues ambos músicos cantarán guitarra en mano. Entre los temas más esperados por los asistentes a las presentaciones se encuentra “Como los peces”, de Carlos Varela.

View this post on Instagram

Gracias! #concierto #pablomilanes #carlosvarela #acustico #soldout #seeyousoon #miami

A post shared by Carlos Varela (@carlosvarelaoficial) on

Con Información de Vistar Magazine

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *