ESTADOS UNIDOSMUNDO

Padre con 7 hijos y 21 nietos gana 80 millones de dólares en la lotería

Un hombre en Michigan, Estados Unidos, padre de siete hijos y abuelo de un total de veintiún nietos, ganó el pasado mes de septiembre 80 millones de dólares en el Powerball, informó WXYZ

De acuerdo con reportes del medio, Philip Chippewa, de 54 años, acertó con todos los números ganadores del sorteo llevado a cabo el 21 de septiembre. 

“Cada vez que veo el premio gordo allí, compro algunos boletos y espero lo mejor”, declaró Chippewa en un comunicado. “Me detuve en Barrels and Barrels el día del sorteo y casi salí sin comprar los boletos, pero en el último minuto, decidí obtener cuatro jugadas”. 

“Estaba en el trabajo y mi hermana me envió un mensaje de texto diciendo que alguien que jugó en Barrels and Barrels ganó el premio gordo de Powerball”, señaló, por otra parte, Dawn, la esposa de Chippewa. “Mi primer pensamiento fue: ‘¡Es mejor que haya comprado algunos boletos!’”. 

Según explicó Chippewa, una vez que compró los boletos, decidió guardarlos en su camioneta. No fue hasta que anunciaron los números ganadores, que el suertudo padre de familia salió corriendo para mirarlos nuevamente. 

“No tuve que mirar más allá de la primera línea para ver que era el ganador. Por supuesto, mi esposa y mi hijo pensaron que estaba jugando un truco”, comentó. 

Para confirmar que, efectivamente, tenía en su poder el ticket ganador, Chippewa decidió regresar a Barrels and Barrels y escanear el boleto. 

“Tan pronto como entramos, el empleado preguntó: ‘¿Son ustedes los grandes ganadores?’ (…) Le di el boleto y le dije: ‘Estamos a punto de averiguarlo’. Cuando la terminal imprimió un recibo que decía contactar a la Lotería, sabíamos que nuestras vidas habían cambiado”, narró. 

Rico de familia

“Con siete hijos y 21 nietos, siempre he dicho que quizás no tenga la mayor cantidad de dinero, pero soy rico en familia. Ahora, tengo todo el dinero que necesitaré y puedo ayudar a mi familia por generaciones. Eso significa todo para mí”, concluyó. 

Con sus nuevas ganancias, Chippewa tiene previsto adquirir una casa para él y otras, para cada uno de sus hijos. No obstante, ha asegurado que una nueva motocicleta y un Dodge Challenger blanco también forma parte de su lista de deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas