Conéctate con nosotros

Asere

Padre de Ben Affleck confiesa estar “deseoso” de conocer a la “espléndida” Ana de Armas

Arte y Farándula

Padre de Ben Affleck confiesa estar “deseoso” de conocer a la “espléndida” Ana de Armas

A la actriz cubana solo le falta conocer a su suegro

Padre de Ben Affeck “deseoso” por conocer a la “esplendida” Ana de Armas

Padre de Ben Affeck “deseoso” por conocer a la “esplendida” Ana de Armas (Foto: Ana de Armas – Instagram)

Timothy Byers Affleck, padre del actor Ben Affleck, expresó en una entrevista a The Sun, que está “deseoso” de conocer a la novia de su hijo, Ana de Armas, puesto que la considera “una mujer esplendida”.

“Todavía no conozco a Ana, pero estoy deseando que llegue, por todo lo que escuché, es una mujer muy espléndida y me alegro de que estén juntos. No sigo las cosas de Internet, pero estoy seguro, conociendo a Ben tan bien como yo, siempre ha tenido novias muy interesantes y agradables y estoy seguro de que Ana es una de ellas”.

Para Timothy es importante que Ben esté acompañado en su lucha contra el alcoholismo.

“Especialmente en momentos como estos, necesitas buena compañía, no es saludable estar solo, no lo creo, así que es bueno que tenga un socio, eso es importante, es un buen momento”.

El padre de Ben nunca conoció a su ex, la productora de SNL Lindsay Shookus, pero siente que su relación con Ana es más seria después de que le presentó a sus hijos y llevó a la niña Bond a un viaje familiar con su madre.

Cuando se le preguntó si creía que su relación podría llegar muy lejos después de que se hicieron públicas en marzo, Timothy respondió: “Quién sabe, ya veremos, espero poder conocerla pronto”.

El hombre de 76 años, que vive solo en una ciudad remota de Nueva York, no ha visto a Ben en meses debido a la pandemia en curso, pero está en contacto por teléfono y recibe el apoyo de amigos cercanos que lo vigilan.

“Es un camino difícil y creo que lo ha hecho extremadamente bien. Las señales son buenas, tiene buenos amigos, se mantiene ocupado, esas son las cosas importantes”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir