Encuéntranos en

Asere Noticias

Padre de cubana baleada llega a EEUU gracias a visa humanitaria

Noticias de Cuba

Padre de cubana baleada llega a EEUU gracias a visa humanitaria

Melissa González falleció a inicios del presente mes, mientras conducía un sedán plateado junto a su novio Julián Véliz

Padre de joven cubana baleada en Miami (CAPTURA DE VIDEO/ AMERICA TEVE)

José González, padre de cubana de 22 años baleada en la I-95 de Miami, arribó esta semana a Estados Unidos por primera vez gracias a la emisión de una visa humanitaria, que le otorgaron para asistir al entierro de la joven.

“Es un momento muy duro, primera vez que vengo a América y nunca pensé venir de esta forma. He hecho el esfuerzo dentro de mi dolor”, declaró el sufrido padre a AméricaTeVé, tras llegar al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés). 

De acuerdo con reportes del medio, el hombre fue recibido por la madre de la víctima. 

Melissa González falleció a inicios del presente mes, mientras conducía un sedán plateado junto a su novio Julián Véliz por la carretera Interestatal 95 de Miami, Florida, producto del impacto mortal de una bala. Ambos se dirigía al hospital para visitar a su abuelo enfermo.

Según explicó el joven, de 26 años, el disparo fue realizado desde un vehículo de “color oscuro”. Al percatarse de que su novia había sido herida, se las arregló para conseguir bajarse del auto y, desde el arcén de la carretera, llamar al servicio de emergencias. 

Familiares de la víctima han pedido ayuda para encontrar a los responsables de la muerte de Melissa, quien recién se había graduado de FIU y planeaba tomar el examen para entrar a una escuela de leyes. A la par, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 3 mil dólares a cualquier ciudadano que tenga en su poder información relevante para resolver el caso.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lensy

    14 enero, 2020 at 6:23 PM

    Q en paz descanse y mucho ánimo a los padres y a toda la familia

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top