Encuéntranos en

Asere Noticias

Pantallas gigantes en La Habana informarán sobre el clima

Noticias de Cuba

Pantallas gigantes en La Habana informarán sobre el clima

La instalación fue a través de un fondo donado por la ONU y se espera estén instaladas el 16 de noviembre antes del 500 aniversario de La Habana.

Las pantallas estarán en cinco puntos públicos de la ciudad. (FACEBOOK)

A través de su cuenta de Facebook del programa televisivo “Naturaleza Secreta”, fue dado a conocer que La Habana estrenará pantallas gigantes de publicidad con el fin de ofrecer información meteorológica.

Las pantallas instaladas gracias a un fondo donado por la ONU al gobierno cubano, estarán en cinco lugares públicos de La Habana, lo que permitirá a la ciudadanía cubana estar al pendiente de del clima en la entidad.

“La Habana estrenará próximamente 5 grandes pantallas ubicadas en lugares públicos de la ciudad, con información del estado del tiempo, audiovisuales y fotos sobre el medio ambiente, con énfasis en la #TareaVida, se trata de una contribución de la AMACuba Agencia de Medio Ambiente, a partir de aportes de proyectos que cuentan con financiamiento internacional y son implementados por el PNUD Cuba. Naturaleza Secreta prepara numerosos audiovisuales y fotos destinados a la programación que se diseña actualmente”, explicó el post.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) fue creado en 1949 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Pertenece al sistema de Naciones Unidas, y su función es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las naciones. Desde 1990, el PNUD publica el informe sobre desarrollo humano o Índice de desarrollo humano (IDH).

Promueve el cambio y centraliza el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Tiene presencia en 178 países. Es responsable de poner en marcha los objetivos de desarrollo.

Es muy probable que las pantallas estén instaladas el 16 de noviembre, justo antes de las celebraciones por el 500 aniversario de La Habana.

Con Información de PERIÓDICO CUBANO

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top