FARÁNDULAMUNDO

¿Para eso cruzaron medio mundo? Piqué dejó a sus hijos con la abuela para irse con Clara Chía

Pese a solo tener 9 días con ellos en este verano, el futbolista no resistió sin ver a su novia y dejó a Milán y Sasha encargados

Shakira fue vista hace unos días saliendo del Aeropuerto de Barcelona en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, luego de recogerlos de casa de su padre, el exfutbolista Gerard Piqué, con quien pasaron 2 semanas de sus vacaciones de verano.

Parte del acuerdo de custodia que ambos tardaron meses en conciliar, establece que el padre de los niños tiene derecho a un porcentaje del tiempo que los niños tengan de recreo, como sus vacaciones de verano y de Navidad.

Sin embargo, y a pesar de que Piqué peleó por el tiempo que pasaría junto a sus hijos, parece que el exatleta prefirió dejarlos al cuidado de su abuela durante las vacaciones, para que él pudiera estar con Clara Chía, su nueva novia.

Recordemos que parte también del mismo acuerdo de custodia establece que los niños no pueden convivir con la examante de Piqué, o con ninguna nueva pareja de ambos hasta que sea una decisión consensuada.

Esta es la razón por la que la intérprete de Antología tampoco dejó que los niños asistieran a la boda de su tío, el hermano de Gerard, Marc Piqué, evento que sería la presentación oficial de Chía Martí a la familia de su nueva pareja.

En ese sentido, el exfutbolista habría tenido que abstenerse de ver a Clara los breves nueve días de estancia que estuvieron sus hijos con él después de mudarse, literalmente, al otro lado del mundo, pero parece que esto fue más de lo que el exfutbolista pudo tolerar.

Y es que Piqué no pudo escapar de las cámaras por más que lo intentó, y la agencia Europa Press lo captó esta semana llegando a las oficinas de Kosmos, donde conoció a Clara, en compañía de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, y de sus dos hijos.

El exjugador del FC Barcelona pasó unos momentos desayunando con su familia, para luego despedirse de sus hijos y dejarlos solos con sus abuelos, para adentrarse en el edificio y encontrarse con Clara Chía.

Otro video muestra también a Piqué dándole instrucciones a su madre, quien posteriormente se lleva a los niños consigo. Estas son las veces que estos intercambios fueron captados, pero realmente no se sabe con certeza cuántas veces Piqué hizo esto, o si hizo esto durante toda la estancia de los niños.

Al final, solo Shakira sabrá la verdad cuando sus niños le cuenten sobre sus vacaciones con papá, y si este aprovechó o no la oportunidad de convivir con ellos, algo que no hizo tampoco muy seguido cuando vivían juntos, pues estuvo dedicado 100% al futbol.

De momento, los rumores sobre una inminente boda entre Piqué y Chía siguen fortaleciéndose, en especial después de que fueran vistos en una lujosa joyería consultando sobre un anillo que estaban ajustando a la medida de la estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas