Estados Unidos

Para Jennifer López su prometido Alex Rodríguez es el hombre que mejor la comprende

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez.(COLLAGE ASERE)

La popular cantante Jennifer López ha afirmado recientemente que su prometido el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, la entiende como nadie y que para ella es una felicidad tenerle a su lado ya que él es una persona muy especial para ella.

Y es que la cantante ha tenido la oportunidad de contar con la presencia de su futuro marido, durante la mayoría de las paradas de su actual gira de conciertos por los Estados Unidos, que concluirá con tres espectáculos consecutivos en la ciudad de Miami en los días 25, 26 y 27 de julio.

https://www.instagram.com/p/BzlRkM9gmEx/?utm_source=ig_web_copy_link

La diva del Bronx ha querido expresar su inmensa emoción en sus últimas declaraciones al portal Entertainment Tonight, por tener al ex deportista acompañándola en este viaje, lo cual significa un gran apoyo para ella.

Por esa razón no ha dudado ni un segundo en calificarlo como su “héroe” particular, ya que Alex ha estado ahí en cada momento, aplazando sus compromisos profesionales para estar a su entera disposición.

Todo lo anterior se puso en evidencia cuando, hace solo unos días, la intérprete se vio imposibilitada de terminar su esperado recital en el Madison Square Garden, en su Nueva York natal, producto de un pequeño imprevisto, un corte en el suministro eléctrico que la dejó boquiabierta así como a toda la multitud que allí se reunió para verla.

Por tal motivo la aclamada intérprete  afirmó:

“Alex es mi héroe y sin duda lo fue en esa noche. En términos deportivos, diría que fue el MVP de la jornada. Estamos hablando de una persona que me entiende como nadie, ya que ha vivido experiencias similares durante su exigente carrera deportiva al tener que recorrer todo Estados Unidos con los Yankees. Venimos de entornos similares y por eso nuestra conexión es tan profunda. Sí, fue maravilloso tenerle conmigo en esa noche tan complicada“.

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *