Noticias Internacionales

Para Jennifer López sus dos primeros matrimonios “no cuentan”

Jennifer López no toma en cuenta sus primeros matrimonios con Ojani Noa y Cris Judd
Jennifer López no toma en cuenta sus primeros matrimonios con Ojani Noa y Cris Judd.(COLLAGE ASERE)

A través de una rápida mirada en la vida de Jennifer López podremos ver como la misma ha contado a lo largo de su vida con tres matrimonios, los cuales han fracasado en su totalidad.

En la actualidad, la artista mantiene una relación estable con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con el que se espera contraiga nupcias próximamente.

Con respecto a esto, la Diva del Bronx estuvo haciendo algunas reflexiones mientras se encontraba detrás de cámaras en el rodaje de su nueva cinta, Hustlers, y de los preparativos para su tour It’s my Party!

https://www.instagram.com/p/ByqwkpGAukt/?utm_source=ig_web_copy_link

“He estado casada tres veces, una vez fue nueve meses y una vez fue 11 meses, así que realmente no los cuento. Pero estuve casada con Marc (Anthony) durante 10 años, con los niños. Era muy joven. Las dos primeras veces traté de casarme”, expresó la cantante en el video publicado en su canal de YouTube.

Su primer matrimonio fue en 1997 cuando comenzó una relación con el cubano Ojani Noa. En aquel entonces la carrera de Jennifer apenas comenzaba a florecer gracias a su papel protagónico en la película Selena.

Varios años después y luego de permanecer solo unos meses casada con Ojani, JLo se volvió a casar en 2001, en esta ocasión con el bailarín, Cris Judd.

Este matrimonio también fue de muy corta duración ya que cuando llegó al año decidieron separarse.

Más adelante comenzó a salir con el cantante Marc Anthony, con el que se casó y logró consolidar un tercer matrimonio,  que duró 10 años y del cual nacieron sus dos hijos, Emme y Maximilian.

Ahora muchos se preguntan si Jlo podrá vivir en pareja con A-Rod el resto de su vida o si solo lo recordará en el futuro como un esposo más.

https://www.instagram.com/p/BxI_KEbgdgi/?utm_source=ig_web_copy_link

A esta interrogante ni la propia artista podría responder, son cosas impredecibles y que solo el tiempo dirá.

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *