NOTICIAS DE CUBA

Pareja en Holguín fue atacada con un bate de béisbol durante un robo

Las denuncias de robos violentos han incrementado en los últimos días, y en esta ocasión, cubanos en redes sociales indicaron que una pareja fue agredida con un bate de béisbol en la provincia de Holguín durante un robo.

De acuerdo con la publicación compartida en Facebook por la activista cubana Michaela Días García, el incidente se registró el pasado sábado 25 de marzo en el municipio de San Germán.

Las víctimas fueron identificadas como Yuliana Pedrido y Chuchy, un matrimonio que se encontraba camino a casa a bordo de una moto.

La información señala que la pareja fue interceptada y atacada con el bate, con el objetivo de llevarse la moto y algunas joyas que portaba la mujer, sin embargo, los ladrones no lograron su cometido.

“En la noche de ayer 25.03.2023, en el municipio de San Germán, Holguín, fueron asaltados y agredidos con un bate esta pareja, Yuliana Pedrido y su esposo Chuchy, cuando se dirigían a su casa. El ataque fue para robarles una moto y sus prendas, cosa que no pudieron lograr los asaltantes”, se lee en la denuncia.

La activista señala que el joven fue llevado al hospital luego del incidente, en donde continúa ingresado debido a que recibió varios golpes con el arma contundente.

Entre los comentarios, los internautas se mostraron preocupados por la situación actual de la Isla, pues ya se han denunciado varios robos similares a lo largo de la Isla, algunos con consecuencias mortales.

La semana pasada, un joven de 16 años fue atacado con un machete en la misma localidad. Los criminales realizaron este ataque para robarle su teléfono celular.

El menor, identificado como Lester Domínguez Ortiz, tuvo que ser ingresado en el hospital debido a las heridas graves que recibió.

Lo último que se supo del caso fue que el tío del menor, un hombre que reside en Estados Unidos, estaba ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares por información que pudiera ayudar a las autoridades a detener a los responsables del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas