Noticias Internacionales

Paris Hilton y Kim Kardashian juntas en el audiovisual de Best Friend’s Ass

Kim Kardashian y Paris Hilton
Kim Kardashian y Paris Hilton.(BEKIA)

La cantante y actriz estadounidense Paris Hilton, recién acaba de hacer el lanzamiento del audiovisual que da vida a su último sencillo, “Best Friend’s Ass”.

El tan esperado videoclip llegó finalmente esta semana y como ya muchos predijeron, su amiga, la modelo y empresaria Kim Kardashian aparece justo en él.

La actriz se ha encargado personalmente de promocionar el video en las redes sociales. Su cuenta de Instagram ha sido la plataforma perfecta para ello, en la cual ha publicado fragmentos del pegadizo tema, incentivando la curiosidad de sus seguidores.

El tema en cuestión fue realizado con la colaboración de los DJ’s Dimitri Vegas y Like Mike.

Como todos conocen, Paris y Kim han sido las mejores amigas por largos años pero debido a algunos malentendidos que existieron entre ellas, se distanciaron por un tiempo.

Y como dicen que el tiempo lo cura todo, pasó el tiempo y el mismo se encargó de solucionar esas diferencias, renovando el afecto y la amistad que existía entre ellas, tanto que han sido  sorprendidas juntas como en su época más rumbera.

Hilton confesó que desde el mismo instante en que tuvo la letra de su nuevo tema lista, no lo pensó dos veces para mandársela a Kim, quien después de escucharla se enamoró del mismo y no tuvo ningún reparo en estar de acuerdo con su participación en el videoclip.

¡No era para menos!, el título de la canción es “El trasero de mi mejor amiga” y que no se diga que la esposa de Kanye West puede presumir de eso.

Kim Kardashian no es la única famosa que aparece en el video, también podrás ver a Derrick Barry, Nikita Dragun y al mexicano Juanpa Zurita.

https://www.instagram.com/p/Bx3cH4ohem1/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxxvSgLhkHa/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bx9SmRhBE7M/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *