Encuéntranos en

Asere Noticias

Pasajera activa el tobogán de emergencias de un avión sólo para ir al baño

Humor

Pasajera activa el tobogán de emergencias de un avión sólo para ir al baño

Ella solo quería ir al baño

Mujer activa tobogan de un avión por sus ganas de ir al baño

Mujer activa tobogán de un avión por sus ganas de ir al baño . (COLLAGE ASERE)

Como todos sabemos, con la finalidad de cubrir cualquier tipo de inconveniente que puedan suscitarse durante un vuelo, los aviones poseen diversos sistemas de emergencias, entre ellos se encuentra la presencia de un tobogán de emergencias.

El tobogán de emergencias en una rampa ligera, pero al mismo tiempo compacta, que se utiliza para evacuar a los pasajeros rápidamente en caso de algún inconveniente urgente que lo amerite.

No sabemos qué tan urgida se encontraba la pasajera de este avión perteneciente a la aerolínea pakistaní “Pakistan International Airlines”, que abrió el tobogán de emergencias mientras buscaba el baño para hacer sus necesidades.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado 7 de junio, mientras el vuelo número PK 702  se disponía a hacer su despegue con la finalidad de llevar a sus pasajeros desde Manchester (Inglaterra, Reino Unidos) hasta Islamabad.

Esto ocurrió cuando el avión ya se encontraba en la pista para despegar y, según lo comunicado por un portavoz de la aerolínea involucrada, la pasajera en cuestión abrió “por error” la puerta de la salida de emergencia del avión pensando que la misma dirigía hacia el baño, provocando así que se activara el tobogán de escape.

En vista de este incidente la aerolínea tuvo que evacuar a los 37 pasajeros, en conjunto con todos sus equipajes, para poder darle atención y solución a esta pequeña equivocación.

El retraso ocasionado por este incidente fue de 7 horas; y según lo que ha afirmado un experto en la industria de la aviación, la activación del tobogán de emergencia puede llegar a ser un evento bastante aparatoso, costándole a la aerolínea que tiene que llevar con ello entre 6 mil y 30 mil dólares.

De manera que ni los miembros de Pakistan International Airlines, ni ninguno de los pasajeros que tuvieron que esperar 7 horas para abordar nuevamente a su avión, debieron hallarse particularmente contentos con la situación.

Tomando en cuenta esta historia, es importante que tomes ejemplo y aprendas de ella; así que la próxima vez que viajes en avión escuches muy bien a la azafata y te fijes dónde queda el baño; no querrás correr con la misma suerte de esta pobre mujer que tan sólo quería ir al tocador.

 

Con Información de RT

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top