“Patria y Vida” alcanza los 4 millones de reproducciones en YouTube

Un nuevo éxito cosecha el tema “Patria y Vida”. En la plataforma de YouTube ya alcanzó los cuatro millones de reproducciones.

Sin duda, una canción que ha causado un impacto mundial, gracias al talento de artistas cubanos como Yotuel Romero -autor del tema- el dúo Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

El tema considerado el nuevo himno por la libertad de la Isla, se mantiene como el favorito de las familias cubanas que aspiran que el cambio llegue pronto a su país.

El grupo cubano Gente de Zona, celebró el nuevo logro de Patria y Vida agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado al tema que impulsa la lucha por una Cuba sin comunismo.

“¡Amanecimos agradecidos!!! ¡PatriaYVida con más de 4 Millones de Views en YouTube! Muy agradecidos y llenos de alegría por la gran noticia”, escribieron en sus redes sociales.

Por su parte, Yotuel celebró de una fora muy particular: entrenando con el peleador cubano Yoel Romero.

“4 millones en #patriayvida y yo entrenando con el animal Yoel Romero”, escribió junto a una fotografía juntos.

El éxito de Patria y Vida ha trascendido más allá de lo popular que se ha convertido el tema y ha logrado que instituciones internacionales de la talla del Parlamento Europeo volteen su mirada a lo que ocurre dentro de la Isla, en donde el régimen castrista profundiza cada vez más la represión en contra del pueblo.

Salir de la versión móvil