Encuéntranos en

Asere Noticias

“Pecador” es el nuevo tema de Residente, el segundo de su próximo álbum (+VIDEO)

Arte y Farándula

“Pecador” es el nuevo tema de Residente, el segundo de su próximo álbum (+VIDEO)

El tema fue estrenado con un video en el que aparece una niña cantando dentro de una iglesia católica

“Pecador” es el nuevo tema de Residente, el segundo de su próximo álbum

“Pecador” es el nuevo tema de Residente, el segundo de su próximo álbum. (WARP)

El rapero boricua, René Pérez, mejor conocido como “Residente” estrenó su nuevo sencillo en promoción titulado “Pecador”, un canto rabioso en el que suelta su artillería pesada con versos rápidos y directos.

El artista se aleja de los ritmos pop urbanos, alineándose con el hip-hop y demostrando una vez más su destreza en la rima.

Acompañado del tema, el cual conceptualizó y produjo junto al productor Trooko, Residente lanzó un vídeo en el que nunca aparece.

El visual, que fue grabado en una iglesia, presenta a una niña que recrea y reencarna los pensamientos del artista, disparando sus versos con convicción, sin despegar los ojos de la cámara.

“Soy El Residente, del pecado el máximo exponente. Tengo suerte, si supieran lo que tengo en la cabeza me daban pena de muerte”, así es la introducción de la canción en el que el artista suelta su juicio a quienes critican, toda vez que grita lo que le disgusta.

Residente no deja prácticamente nada afuera de sus señalamientos en “Pecador”, cuyo vídeo musical alcanzó 76 mil visualizaciones a solo 25 minutos de su estreno.

Desde los llamados “influencers” que hacen comedia por Instagram hasta los traperos y reguetoneros que “desde la tribuna se quieren comer el mundo el sol y la luna, pero sus letras se ahogan con una aceituna”, hasta los curas que se han visto involucrados en abusos sexuales, salen a relucir en la letra.

Residente estuvo a cargo de la dirección del vídeo musical el cual cuenta con un concepto religioso y presenta el mundo de un niño interior.

“Para este vídeo imaginé a esa pequeña niña dentro de todos nosotros expresándose libremente sin limitaciones”, comentó Residente en el parte de prensa, toda vez que dijo que convirtió en música las “frecuencias cerebrales de un hombre musulmán”, mientras éste rezaba. Estas se aprecian en notas musicales y sonidos a cargo de un coro católico.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top