Deportes

Pelotero cubano Luis Ulacia habla del fallecimiento de su nieta

Luis Ulacia ofrece declaraciones tras el fallecimiento de su nieta
Luis Ulacia ofrece declaraciones tras el fallecimiento de su nieta. (SWING COMPLETO/ YOUTUBE)

Tras varios meses del deceso de su nieta el legendario expelotero cubano Luis Ulacia se ha permitido hablar públicamente de la pequeña, quien perdió la vida en medio de un accidente de tránsito que se produjo durante el mes de junio en Camagüey.

Por medio de sus palabras Ulacia confiesa que ha sido un momento bastante duro; a pesar de ello ha decido guapear, luchar y seguir adelante, manifestando sus especiales deseos de cuidar de su hija que ha sido un apoyo importante para él.

Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente el apoyo físico y moral que le han ofrecido en el marco de este trágico episodio.

“Me siento bastante recuperado, son cosas que pasan en la vida… Nos queda es seguir viviendo, guapear, luchar, echar para adelante… Voy a tratar de sobreponerme, tengo que seguir, cuidar de mi hija que me ha apoyado mucho”; dijo Ulacia a través de una entrevista ofrecida al medio informativo Swing Completo.

El antillano finaliza sus mensaje afirmando que mantenerla en su mente y corazón es la manera en la que ha decidido seguir hacia adelante.

La nieta del pelotero murió en medio de un siniestro que se desarrolló en una carretera aledaña a la localidad de Minas, luego de que estallara el neumático del vehículo en el que él se trasladaba junto a la pequeña de 7 años.

Tras el incidente el deportista quedó lesionado con una fractura de tobillo de la que se recuperó favorablemente.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *