Encuéntranos en

Asere Noticias

Pelotero de la MLB Jorge Soler visita en Miami a la niña cubana Ashli Naara

Noticias de Cuba

Pelotero de la MLB Jorge Soler visita en Miami a la niña cubana Ashli Naara

El pasado año Ashli perdió la visión y hace casi tres mes atrás dejó de caminar

Jorge Soler junto a Ashli Naara (INSTAGRAM)

El cubano Jorge Carlos Soler Castillo, actual jardinero para los Reales de las Grandes Ligas de Béisbol de Kansas City, visitó el martes a la pequeña Ashli Naara, quien sufre de xantomatosis cerebrotendinosa, en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami. 

La niña cubana de seis años arribó a Estados Unidos a inicios de febrero gracias a la emisión de una visa humanitaria. 

El pasado año Ashli perdió la visión y hace casi tres mes atrás dejó de caminar. La menor tampoco puede sostener su biberón o los lápices para dibujar. La familia, por tanto, pidió ayuda en redes sociales para llevar a cabo un examen molecular, procedimiento que no se realiza en la Isla. 

Recientemente, Nicklaus Children’s Hospital —único hospital especializado con licencia del sur de la Florida exclusivo para niños— se comprometió a ayudar con el tratamiento de la pequeña. 

Soler, por su parte, también aprovechó la visita para jugar al golf con otros de los niños que se encuentran internados en el centro. La bella escena conmovió a los seguidores del deportista cubano, quien además recibió una ensarta de elogios. 

Long time Nicklaus Children's Hospital supporter and Kansas City Royals superstar Jorge Soler stopped by to spend time…

Posted by Nicklaus Children's Hospital Foundation on Tuesday, February 11, 2020

Mientras tanto, la madre de Ashli, Yeni Núñez Jerez, explicó que la campaña en la plataforma GoFundMe, destinada a financiar los gastos del procedimiento de la niña, ha vuelto a ser habilitada. Al parecer, el crowdfunding estuvo bajo investigación por las leyes del embargo.

“Amigos la investigación de GoFundMe terminó y ya abrieron la cuenta. Ashlin necesita el dinero para su tratamiento. Nicklaus Children’s Hospital es una bendición y está ayudando con los exámenes preliminares pero hay que entender que solo están ayudando con eso hasta el momento”, manifestó.

Posted by Yenis Nunez on Tuesday, February 11, 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top