Noticias Internacionales

People en Español celebra como todos los años el evento “Poderosas” dedicado a las mujeres latinas

Algunas de las 25 mujeres poderosas de People en Español
Algunas de las 25 mujeres poderosas de People en Español. (PEOPLE EN ESPAÑOL)

La popular revista People en Español desde hace diez años tiene la tradición de resaltar la importancia del rol de la mujer en la sociedad.

El encuentro que tuvieron artistas tanto de la televisión, como de la música dio lugar en el Country Club de la ciudad de Coral de Gables (Sur de la Florida). Algunos de las celebridades que asistieron al evento fueron Adamari López, Gaby Espino, Francisca Lachapel o Clarissa Molina.

El editor de la revista, Armando Correa, dijo que “En los últimos tiempos ha habido una revolución, las mujeres han salido y han destacado y eso es algo que se tiene que celebrar, solo es el principio porque aún tienen que pasar muchas más cosas”.

Asimismo, “mujeres anónimas, que son madres o maestras y están haciendo la diferencia en sus comunidades” también fueron invitadas a formar parte de este almuerzo recalcó el editor Correa.

Por su parte, María Celeste Arrarás, la conductora del programa “Al Rojo Vivo”, el cual ha sido transmitido desde hace varios años por la cadena televisiva Telemundo, dijo que “es necesario que se ponga de manifiesto la importancia que tiene la mujer en la sociedad”.

 

Con Información de Miami News 24

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *