Conéctate con nosotros

Asere

Piden a Disney demorar reapertura en Orlando

Estados Unidos

Piden a Disney demorar reapertura en Orlando

La petición fue creada por Katie Belisle, una anfitriona de Disney World Attractions

castillo de magic kingdown en disneyworld (1)

Piden a Disney demorar reapertura en Orlando. (Foto: Asere)

Con una petición firmada por más de 7.000 ciudadanos están presionando a Disney para que postergue la reapertura del 11 de junio de Walt Disney World, en Orlando, Florida, citando recientes aumentos de casos de COVID-19 en el estado.

La petición fue creada por Katie Belisle, una anfitriona de Disney World Attractions, y estuvo dirigida a los alcaldes de Orlando, Buddy Dyer, y del Condado de Orange, Jerry Demings.

“Este virus no se ha ido, desafortunadamente sólo ha empeorado en este estado”, dice la petición. “Que nuestros parques temáticos permanezcan cerrados hasta que los casos disminuyan de manera constante mantendría seguros a nuestros invitados, empleados y sus familias”, agrega.

Lo cierto es que un portavoz de Disney dijo que la seguridad está garantizada.

“La seguridad y el bienestar de nuestros miembros y de los invitados son el centro de nuestra planificación y estamos en diálogo activo con nuestros sindicatos sobre protocolos de salud y seguridad, siguiendo pautas de expertos en salud pública, que planeamos implementar a medida que avanzamos hacia nuestra propuesta de reapertura gradual”, dijo una portavoz de Disney.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir