NOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para encontrar a una anciana cubana desaparecida en 2017

La mujer desapareció de su hogar hace casi siete años, pero su familia asegura que aún tiene la esperanza de poder encontrarla sana y salva

Usuarios en redes sociales han pedido la ayuda de la comunidad localizando a una anciana cubana que desapareció en La Habana hace casi siete años, señalando que su familia no ha perdido la esperanza de encontrarla después de todo este tiempo.

Según una publicación compartida por la internauta Heidy Nodarse Soler en el grupo de Facebook ‘Revolico Compra y Ventas’, la anciana responde al nombre de Milagros Tabares, conocida por sus amigos como ‘Pili’.

La usuaria señala que Pili desapareció de su casa en 24 de agosto de 2017, y que apariencia pudo haber cambiado con los años, por lo que solo especificó que medía 1.70 metros.

“Se Busca. Su nombre es Milagros Tabares, más conocida por (Pili). Está perdida hace aproximadamente 7 años, ausente de su hogar desde el 24 de agosto del 2017”, se lee en la publicación.

La denuncia señala que la familia de la anciana no ha dejado de buscarla pese a los años que han pasado.
La denuncia señala que la familia de la anciana no ha dejado de buscarla pese a los años que han pasado. (Captura de pantalla © Heidy Nodarse Soler-Facebook)

La mujer deja en claro que su familia ha seguido buscando por ella pese a los años que pasan, pues aún tienen la esperanza de reunirse con ella.

“Aquí hay una familia llena de esperanzas y de fe a pesar del tiempo que ha transcurrido”, agregó la joven.

Por último, la internauta pidió a todas las personas que leyeran la publicación, que la compartieran en sus redes sociales, para que más personas estén al tanto del caso. El post señala que aquellos con posible información sobre Pili pueden comunicarse a los números 56734169, 54414414, 55817076 y 77668087.

Mientras la publicación no compartió más detalles, algunos usuarios señalaron que los números eran de Habana del Este, algo que fue confirmado por Nodarse Soler, quien dijo que la anciana y su familia residían en Cojímar.

Varios internautas le desearon lo mejor a la mujer, esperando que esta sea encontrada eventualmente por su familia. Algunos afirmaron haber visto publicaciones similares años atrás, señalando que habían pensado que la búsqueda ya había terminado.

“Hace años vi una publicación así, pensé que había sido encontrada”, indicó una de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas