ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para encontrar a una niña cubana desaparecida en Miami-Dade

Las autoridades del condado de Miami-Dade están buscando a una niña cubana de 14 años que desapareció el pasado jueves 27 de abril.

Según la información compartida por el Departamento de Policía, la menor responde al nombre de Isabella Travieso, y fue vista por última vez en la 10301 SW 48th St, después de haber salido de la Riviera Middle School.

La descripción de la menor señala que esta mide 1,62 metros y pesa unos 51 kilogramos. Isabella tiene cabello negro y ojos marrones, y al momento de su desaparición, llevaba puesta una camisa negra, pantalones cortos negros y unos zapatos Crocs con un patrón blanco y negro.

 

Miriam Camejo, abuela de la menor, utilizó sus redes sociales para denunciar la desaparición, señalando que su familia está mortificada por lo ocurrido y pidiendo ayuda a la comunidad para poder dar con la pequeña.

La noticia fue compartida por la cantante cubana La Diosa, quien publicó una fotografía de la menor y también pedía la ayuda de la comunidad cubana en Florida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

En otra publicación, una amiga de la familia, identificada en redes como Maydes Carcases, indicó que la joven perdió a su padre hace poco más de un año, por lo que su estado emocional no ha sido el mejor.

“Isabella Travieso es una niña de 14 años, nieta de una de mis mejores amigas. Sabemos que la adolescencia es una de las etapas más difíciles por la que pasa un joven, pero si a esto le agregamos que es una niña que perdió a su padre hace 1 año y medio, todo se hace más difícil aún. Fue vista por última vez en un parqueo en South Beach”, señala la publicación, misma que fue eliminada al poco tiempo.

La abuela de la joven compartió una fotografía este miércoles en el que se puede ver a su familia colgando carteles por las calles de Florida, a la espera de que alguien que la reconozca los vea.

Según la policía del condado, la menor iba acompañada por una persona que conocía al momento de su desaparición, sin embargo, no revelaron más detalles.

Ahora, las autoridades instaron a cualquiera con información sobre el caso que se comunique a las líneas de la Oficina de Víctimas Especiales/Escuadrón de Personas Desaparecidas al 305-715-3300, o la línea de Alto al Crimen, al 305-471-8477.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas