ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para localizar a una joven cubana desaparecida en Kendall

La adolescente, de 17 años, fue identificada como Jackie Fuentes, quien salió de su vivienda el pasado jueves 24 de agosto

Familiares de una joven cubana de 17 años, residente en Kendal, en el condado de Miami-Dade, han pedido ayuda para encontrarla, pues esta se encuentra desaparecida desde el pasado 24 de agosto.

Según el medio local América TeVé, la menor fue identificada como Jackie Fuentes, quien habría salido de su hogar el jueves de la semana pasada por motivos desconocidos.

La madre de la joven, Yaquelín Aguilar, indicó que fue la primera en percatarse de su ausencia, pues esta no la encontró cuando fue a su habitación la mañana de ese día.

El padre de Jackie, Douglas Fuentes, dijo que se han puesto en contacto con amigos de la menor, pero que estos desconocen su paradero.

De igual manera, la familia se encuentra al pendiente de las redes sociales de la joven, en caso de que se publique alguna información, pero que estas no han registrado ningún cambio desde esa fecha.

Los padres de la joven señalan que esta se ha ausentado de casa en otras ocasiones, pero que nunca se había marchado por tanto tiempo, por lo que se encuentran sumamente preocupados.

Las grabaciones de seguridad de esa fecha sugieren que Jackie salió de la casa por la parte trasera, la cual no cuenta con una cobertura visual de las cámaras.

La familia sospecha que un automóvil, posiblemente un Uber, que se encontraba estacionado cerca de su hogar esa noche, pudo habérsela llevado, pero no cuentan con pruebas de ello.

La joven fue descrita como una persona de cinco pies de altura y un peso aproximado de 165 libras. Tiene cabello corto de tono castaño rojizo.

En la entrevista realizada por el citado medio, Mirtha Ramírez, abuela de Jackie, le envió un mensaje en el que la alentaba a regresar pronto a casa, pues toda su familia la extrañaba.

La familia de Jackie Fuentes tiene la esperanza que el reportaje permita visibilizar el caso de la joven desaparecida, esto para que la comunidad cubana en Florida se mantenga al tanto sobre la menor.

Por su parte, la policía de Kendall se encuentra investigando el caso, con el detectiva Joe Carillo ofreciendo sus servicios de manera gratuita.

Ahora, las autoridades han instado a aquellos con información que se pongan en contacto con la familia de la joven al número telefónico (305) 766-2660, pues cada pista, por más pequeña que sea, podría ser crucial para encontrarla sana y salva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas