ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para localizar a una niña cubana desaparecida en Texas

Familiares han solicitado el apoyo de la comunidad antillana en Houston, donde la menor fue vista por última vez el pasado 29 de agosto

Familiares y amigos de una niña cubana de 13 años que se encuentra desaparecida en la ciudad de Houston, Texas, se encuentra pidiendo ayuda para localizarla. Para ello, acudió a redes sociales para pedir la cooperación de la comunidad cubana en dicho estado.

De acuerdo con una publicación compartida en el grupo de Facebook ‘Parole Humanitario para Cubanos I-134A’ la menor fue identificada como Sheila de la Caridad Montenegro Jerez.

El reporte de persona desaparecida compartido por las autoridades de Texas señala que la menor fue vista por última vez el pasado 29 de agosto, en la cuadra 3000 de la calle Elmside Dr., en Houston.

Las autoridades desconocen la ropa con la que la menor desapareció, pero señalan que, en caso de contar con cualquier información, deben de contactar a la oficina de personas desaparecidas del Departamento de Policía de Houston, al 713-884-3131.

La publicación señala que la niña fue vista por última vez el martes 29 de agosto.
La publicación señala que la niña fue vista por última vez el martes 29 de agosto. (Captura de pantalla: Yoly Lopez Silveira-Facebook)

La publicación incluyó una captura de pantalla en la que se puede ver que los familiares de la joven se encuentran trabajando para pedir ayuda.

“Es mi primita, tiene 13 años y está perdida desde el martes. Vive en Houston, si tienen algún familiar allá, por favor que lo compartan. Se les pide”, se lee en una conversación de WhatsApp.

La familia pide ayuda compartiendo el caso, pues consideran que, mientras más gente esté al tanto de lo que ocurre, serán mayores las posibilidades de encontrar a la menor sana y salva.

Joven cubana desaparecida en Miami-Dade

Esta semana también se hizo conocido el caso de Jackie Fuentes, una adolescente de 17 años que desapareció en Kendall la semana pasada.

De acuerdo con su familia, la joven ya se había ausentado de casa en ocasiones anteriores, pero esta es la primera que tarda tanto.

Las grabaciones de seguridad sugieren que la menor salió de su casa por la parte trasera, donde no hay cámaras de vigilancia, y la familia cree que un automóvil de la aplicación Uber la recogió poco después.

La menor fue descrita como una persona de cinco pies de altura y un peso aproximado de 165 libras, la cual tiene cabello corto de tono castaño rojizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas