FARÁNDULA

Piqué está molesto por las declaraciones de Shakira: “Se victimiza”

El futbolista español Gérard Piqué parece estar molesto por las recientes declaraciones de su expareja, la cantante colombiana Shakira, sobre su relación y su ruptura.

La intérprete de Suerte “rompió el internet” esta semana cuando, en entrevista con la revista Elle, habló por primera vez sobre su separación y sobre cómo fueron los más de 10 años de relación junto a Piqué.

Entre sus declaraciones, la colombiana mencionó que ella dejó de lado su propia carrera para apoyar a su novio y cuidar de sus hijos, algo que al parecer el 3 del FC Barcelona no percibe de la misma forma.

Según dijo una fuente cercana al defensa español al diario La Vanguardia, el exnovio de Shakira siente que ella se victimizó en esta entrevista, pues habló como si fuese la única que ha visto por sus dos hijos, Milan y Sasha.

Según el informante, Piqué considera que las palabras de la cantante son principalmente algo así como una “venganza”.

“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia (…) Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. (…) Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, declaró Shakira, en la que ha sido su cita más viral.

“Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”, indicó el informante.

En ese sentido, Piqué estaría molesto porque la colombiana se definió a ella misma como la que saca tiempo de cualquier parte para atender a sus hijos con la intención de “ser un ejemplo” para ellos, aunque ella en ningún momento desvalorizó su papel como padre.

La inactividad de Shakira, sin embargo, ha sido evidente en la última década, pues la artista no ha lanzado discos ni realizado giras en varios años, mientras Piqué no ha pausado en absoluto su vida profesional.

Esta diferencia ha sido uno de los principales temas de su ruptura, pues fuentes cercanas a la cantante habían hablado previamente de la frustración que sentía ella por pausar su carrera en orden de comprometerse a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas