FARÁNDULA

Piqué le está pagando su escuela de miles de dólares a Clara Chía

El exnovio de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, le está pagando a su amante Clara Chía Martí la costosa colegiatura en una lujosa escuela de Barcelona.

Según una amiga de Chía, el futbolista español cayó rendido ante los encantos de la joven de 23 años, al grado de ofrecerle una “beca” por parte de su empresa para cubrir la cuota de sus estudios.

Si bien Piqué no ha anunciado de forma oficial que se encuentre en una nueva relación, sí se ha dejado ver públicamente con la joven, y de hecho fue así que la puso en el ojo público como la amante con la que engañó a la madre de sus hijos.

Recientemente, la pareja incluso viajó a París, Francia, donde anduvieron en público sin intentar esconder sus identidades, paseando en scooter eléctricos.

La prensa española ha revelado varios supuestos detalles de su romance, como que habrían comenzado a vivir juntos desde hace algunas semanas y que el futbolista hasta compró un lujoso apartamento para que se muden.

“Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner”, afirmó el paparazzi Jordi Martin, en agosto pasado durante el programa Amor y fuego, apenas dos meses después de que se conociera su ruptura con la colombiana.

Ahora, de acuerdo con la periodista Laura Lago, del programa Sálvame, el defensa del Barcelona estaría pagando todos los gastos de la escuela de Clara Chía Martí, quien estudia Relaciones públicas.

Lago explicó que después de conocer a la joven en el bar La Traviesa, ubicado en Barcelona, el futbolista quedó “flechado”, y cuando ella le dijo que estaba estudiando, le ofreció becarla por medio de su empresa, Kosmos Global Holding S.L.

“Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia relaciones públicas y Piqué le ofreció la beca Kosmos”, declaró la conductora.

Chic Magazine informó que Clara Chía estudia en la Escuela Internacional de Protocolo (EIP), en Barcelona, donde ofrecen capacitación en relaciones públicas y marketing.

Según un reporte publicado por El Universo, la colegiatura en la institución es de 4,500 dólares anuales, lo que incluye como beneficio poder trabajar desde el primer momento en empresas de organización de eventos.

Fue así como logró conseguir trabajo en la empresa de Piqué, a donde dejó de asistir tras el lanzamiento de Monotonía, el nuevo tema de Shakira, debido a que se siente “abrumada” con el acoso mediático y público.

A la par de todo esto, Piqué sigue peleando con Shakira la custodia de sus dos hijos, y según el programa La Mesa Caliente, el futbolista le pidió a la intérprete de Te felicito que le garantizara cinco boletos de avión en primera clase al año a cambio de dejar que se lleve a Milan y Sasha a vivir a Miami, Florida, lo que indicaría que quiere que la cantante compre el boleto de la nueva novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas