Deportes y Resultados

Piqué publicó un tweet con su número telefónico, le llueven los mensajes de texto

Piqué publicó un tweet con su número telefónico, le llueven los mensajes de texto
Piqué publicó un tweet con su número telefónico, le llueven los mensajes de texto. (AFP)

Gerard Piqué, futbolista del club Barcelona y esposo de la colombiana Shakira, cometió un desliz que le costó recibir en tan solo unos minutos más de 20 mil mensajes de texto. Mientras encontraba en una reunión de trabajo de la Copa Davis de tenis, donde recientemente invirtió, publicó un tweet con su número telefónico y sus seguidores no dudaron en contactarlo.

La avalancha de mensajes lo tomo por sorpresa y según contó posteriormente la aplicación de su teléfono móvil dedicada a la mensajería le colapsó por unos minutos.

Otros más arriesgados decidiron realizar una video llamada que fue contestada por el futbolista que terminó hablando cara a cara con un desconocido.

La primera Copa Davis se disputó en 1900 cuando EEUU retó a Gran Bretaña, que compitió entonces bajo el nombre de Islas Británicas. La idea de la Copa Davis fue concebida un año antes por cuatro miembros del equipo de tenis de la Universidad de Harvard que querían organizar un encuentro entre EEUU y Gran Bretaña.

Originalmente el torneo fue llamado el International Lawn Tennis Challenge, pero pronto pasó a ser conocido como Copa Davis en nombre del trofeo de Dwight Davis, que fue diseñado por William Durgin y elaborado por Rowland Rhodes.

Después de muchos cambios en este 2019, 133 naciones compiten en la Copa Davis, lo que la hacen la competición deportiva más grande del mundo. La temporada culminará en la Caja Mágica de Madrid, España, el 18-24 de noviembre.

Las finales verán a 18 naciones luchar por el título 2019: Francia, Croacia, España y Estados Unidos (semifinalistas 2018), Bélgica, Estados Unidos, España, Serbia, Japón, Rusia, Alemania, Chile, Australia, Colombia, Kazajistán, Holanda, Italia y Canadá (las 12 clasificadas con sus triunfos en los Qualifiers de febrero) y Argentina y Gran Bretaña (invitadas, wild cards 2019) pelearán en seis grupos de 3 equipos cada uno para clasificar a la instancia de cuartos de final.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *