“Pistola y reconciliación”: Todo lo que se sabe de la pelea entre Osmani García y Aldo
La muy esperada pelea entre el reguetonero cubano Osmani García y el rapero Aldo “El Aldeano” ha dejado mucho por desear, tras meses de presunta rivalidad. Las pocas imágenes que se tienen del encuentro y el silencio por parte de los dos artistas ha dejado un mar de especulaciones.
En un intento por unir los pocos pedazos de información, el conductor Alexander “Alex” Otaola reveló en una reciente emisión de su programa varias exclusivas de lo acontecido en el estacionamiento del hotel “La Quinta” en Tampa, Florida.
“Aldo se enteró que Osmani estaba en ese hotel. Hotel donde se van a quedar los artistas cuando van a Tampa, y dicen que Aldo lo espero en el parqueo”, contó. “Allí se llevó a cabo una pelea que resultó en que llamaran a la policía, y que terminó en un entendimiento entre ambos artistas”.
Según explicó el presentador, luego de haber sido desalojados por la policía del lugar, los dos cantantes se movilizaron a otro sitio donde sostuvieron una conversación “un poco más amistosa”. Por el momento, no existen evidencias de que al final hubo una confrontación física. Sin embargo, en algunas fotos se puede ver a “La Voz” sin pullover y zapatos.
“Dicen que Aldo le bajó el pantalón y trató de ofender a Osmani todavía más. Dicen que es como un chantaje, yo no entiendo lo que pasa entre los heterosexuales violentos”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.
https://youtu.be/X7cwLTJuYV0
¿Hubo o no pelea?
Por otra parte, el músico y youtuber cubano Ultrack reveló un chat con Karla Rojas, ex novia y amiga de Osmani García, donde la joven confirmó que sí hubo pelea.
“Cuando salgo y los veo ahí me quería dar algo, los traté de apartar y llamé a la policía. Lo cogió con otro de espalda”, explicó Rojas. “Yo saqué la pistola que teníamos en el carro y al momento se cagaron. Lo querían dejar todo así y hablando”.
Lo cierto es que Osmani reapareció poco después en las redes, completamente maquillado con heridas falsas en el rostro, y con un mensaje dedicado a sus haters.
“Si se quieren hacer un maquillaje como este, espectacular para satisfacer la imaginación de los haters (…) No tengan pena mis amantes del bullying. A gozar se ha dicho que mi vida es para eso. Para hacerlos gozar”, indicó, pero no se refirió en ningún momento al encuentro con su presunto némesis.