Farándula

Pitbull afirma que Lenier Mesa será uno de los artistas “más grandes del mundo”

Cantante cubanoamericano Pitbull
Cantante cubanoamericano Pitbull. (INSTAGRAM/ PITBULL)

A través de las redes sociales se ha hecho público un video en que el reconocido cantante cubanoamericano Pitbull manifiesta su opinión sobre Lenier Mesa, afirmando que le parece que este joven antillano pronto se convertirá en uno de los artistas más grande del mundo.

“Para mi Lenier va a ser uno de los artistas más grandes del mundo, yo digo como en dos o tres años”; aseveró Pitbull refiriéndose al intérprete de “Te Toque sin Querer”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas mientras el cantante hablaba sobre “Me Quedaré contigo”, canción que interpreta junto a Ne-Yo, El Micha y Lenier Mesa, la cual forma parte de su décimo primer álbum “Libertad 548”.

En el marco de este mensaje Pitbull también hace mención de El Micha, comentando que tanto a él como a Mesa les ve gran futuro en la industria musical.

Además ha manifestado lo mucho que le gusta la manera en la que por medio de “Me Quedaré Contigo” logra que la cultura latina alcance a la norteamericana a través de la integración de Ne-Yo, a quien se le escucha cantar en español en esta pieza musical.

“Me encanta la canción porque aparece Ne-Yo cantando en español, para que tú veas cómo el mundo latino está entrando y todo el mundo quiere ser parte de la cultura; aquí nosotros estamos diciendo: oye, aquí la invitación y bienvenido”; explicó el intérprete de “No lo trates”.

Este video llegó hasta el dominio de Lenier, quien manifestó su gratitud al cantante por sus hermosas palabras y por la oportunidad que dio al permitirle formar parte de “Libertad 548”; esto a través de un post en su red social Instagram.

 

 

Esta canción fue estrenada en vivo en la gala de los prestigiosos Premios Latin American Music Award, momento en el que estos 4 talentosos cantantes se robaron el escenario con un performer que estuvo por todo lo alto, dejando a Cuba muy bien parada con la participación de estos antillanos.

 

View this post on Instagram

@pitbull @elmicha @neyo

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

 

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *