Estados Unidos

Pitbull dedicará su presentación en el Super Bowl a la “unidad”

Cantante cubanoamericano Pitbull (INSTAGRAM DEL ARTISTA)

El cantante de origen cubano Armando Christian Pérez, mejor conocido por su nombre artístico “Pitbull”, será una de las estrellas invitadas a cantar el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida, como parte del Super Bowl 2020. 

Por lo visto, “Mister Worldwide”, ha querido aprovechar su presentación y la importancia del evento deportivo, para transmitir un mensaje de “unidad”. 

“Siempre. Siempre se trata de la unidad. Siempre se trata de unir a todos, y por eso es tan especial ser de Miami porque Miami tiene muchas culturas diferentes”, declaró el artista en una reciente entrevista concedida al canal 7 News. “El show será muy Miami (…) sexy, sofisticado, poderoso y con energía”. 

El cubanoamericano también se mostró muy orgulloso de que el Super Bowl eligiera este año como sede a “La ciudad del Sol”. 

“Estoy muy emocionado por estar en Miami”, comentó. “Ya sabes, al nacer en Miami, el condado de Dade representa al Sr. 305. Para tener uno de los eventos deportivos más grandes del mundo en nuestra ciudad, simplemente no sé si los equipos están listos para venir a Miami porque sabes que lo que sucede en Miami, nunca sucede”. 

Durante el espectáculo que marcará la prefiesta de la Super Bowl— también intervendrán importantes figuras de la industria musical como DJ Khaled y Demi Lovato. Esta última será la encargada de entonar las letras del himno nacional de Estados Unidos. Mientras que en el intermedio del partido, Shakira y Jennifer Lopez amenizarán con sus canciones y explosivos bailes. 

Pitbull, por su parte, cantará su nuevo sencillo “Get Ready”, una colaboración con la estrella de la música country Blake Shelton, incluida en su último álbum de estudio “Libertad 548”. 

“Esta canción tiene mucha energía. Nos estamos involucrando con toda la música, la música global. Es el lenguaje universal, pero estar involucrado con Blake, que es alguien que obviamente nos da un gran sello, simplemente muestra cómo la música se une y no se divide”.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *