FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Planes de boda? Afirman que Piqué y Clara Chía quieren casarse y ya se comprometieron

Tras haber iniciado en medio de un total escándalo de infidelidad, la relación entre el exfutbolista español Gerard Piqué y la joven Clara Chía, podría alcanzar su nivel máximo de formalidad próximamente.

Y es que los rumores de una futura boda entre ambos se han desatado en España en los últimos días, donde medios aseguran que la joven de 23 años ya le dio el “sí” a Piqué.

De acuerdo con la revista española Look, el exatleta, que siempre quiso casarse, dará por fin el gran paso hacia el altar con Clara, y ambos anunciarán su compromiso durante la boda de su hermano, Marc Piqué, el próximo 24 de junio.

El evento reunirá a toda la familia, y se ha comentado que será la “presentación” oficial de Clara Chía con su familia política, como la pareja de Gerard.

Aún no se sabe cómo tomará la noticia Shakira, aunque en realidad durante la relación fue ella la que nunca quiso formalizar las cosas, pues sostenía que quería ser una “novia eterna”, por sonar más juvenil.

De momento no hay confirmación oficial sobre el compromiso, pero se dice que la familia está manejando el tema con extrema discreción, que los preparativos de la boda ya iniciaron, y que ya hasta tienen los anillos.

Tampoco se ha captado a Clara Chía usando un anillo de compromiso, pero ambos fueron vistos en la boutique de la firma de joyas Rabat, ubicada en el paseo e Gracia de la Ciudad Condal.

Otro detalle que ha colocado a Chía Martí más cerca de la familia Piqué, es que en poco tiempo ha logrado establecer una íntima relación con María, la futura esposa de Marc Piqué, mientras que Shakira en una década nunca logró entablar amistad con su cuñada.

De momento, solo queda esperar a la boda de Marc y María, para saber si realmente Piqué y Chía formalizarán su relación.

En este evento se suponía también que los hijos de Shakira, Milan y Sasha, conocieran bien y convivieran con Clara, pero todo apunta a que los niños no estarán ahí.

Y es que según se reportó, Marc personalmente le pidió a Shakira que los deje asistir, aunque ellos debían regresar a Miami el 19 de junio, pero la colombiana se negó, pues había acordado cero convivencia de sus hijos con Chía, pues no quería fotos de ellos juntos circulando.

Así que la intérprete de Hips Don’t Lie se apoyó en el acuerdo de custodia para negarse a que sus hijos vayan a la boda, y parece que sí volverán a Miami en la fecha programada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas