FARÁNDULA

¡Polémica! Marc Anthony besa en la boca al artista brasileño Romero Britto

El salsero puertorriqueño, Marc Anthony, revolucionó las redes sociales luego de comenzara a circular un video de él besando al artista plástico de origen brasileño Romero Britto, según la noticia publicada por Periódico Cubano en su sitio digital.

Al parecer, el intérprete de “Vivir mi vida”, el también serígrafo y escultor, la modelo argentina Mili Piñeiro y otros invitados compartieron esta semana una velada llena de pintura y arte en la casa de Miami, Florida, del boricua. Durante la noche, los presentes realizaron un enorme mural inspirado en el planeta tierra junto con las palabras “one love” (un amor, en español).

Incluso, en un momento, Britto le personalizó a la joven modelo una camiseta con algunos de sus trazados en pintura roja. Y, en señal de agradecimiento, Marc le asestó un beso en la boca.

https://www.instagram.com/p/CEri4LphOqd/?utm_source=ig_embed

Las imágenes del hecho se dispersaron como pólvora en el ciberespacio, dejando una avalancha de críticas a su paso. Algunos internautas señalaron la falta de consciencia de ambas celebridades con respecto a las medidas higiénico sanitarias para frenar la ola de contagios del coronavirus. Mientras que otros, indicaron que al puertorriqueño le gusta dar “demasiados besos en la boca” a sus amigos.

“Me encanta su música, pero le encanta besar a los hombre en la boca”; “Está bien una sola vez pero, ¿siempre?”; “¿Y ese beso? ¿Qué pasó con la distancia social?”, fueron los comentarios más recurrentes en Instagram.

Las polémicas de Britto

Hace unas semanas atrás, Romero Britto —nacido en la ciudad de Recife— también se vio envuelto en una polémica, luego de que una mujer se presentara ante el pintor y lanzara contra el piso una de sus obras valorada en 4.8 mil dólares. La escena, que se convirtió en un fenómeno viral en TikTok, tuvo lugar en la galería en Lincoln Road, Miami.

La fémina, dueña del restaurante español “Olé Olé and Tapia”, explicó que el artista acudió a su local y trató de forma despectiva a los trabajadores.

“Usted ha ido a mi restaurante, ha reservado para veinte personas, para desayunar a un precio de 8 dólares, que es barato, y encima nos pidió descuento. Ha humillado a mi personal, le pidió quitar la música, les pidió que no hablaran”, manifestó la mujer. “Eso fue humillante. Pensaba que era una persona honesta y respetable, pero usted carece de humildad”.

Poco después, indicó que su esposo le había comprado la obra que tenía en las manos por su cumpleaños —una escultura de porcelana pesada de 2017 y 58 centímetros de alto, llamada “Big Apple”— ya que ella presuntamente lo adoraba como artista.

“Lo tenía como un hombre respetable, pensaba yo, pero me equivoco”, exclamó antes de estrellar la pieza contra el suelo frente a todos los espectadores. “¡Le exijo que nunca más vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas