fbpx
Mundo

Policía de Miami busca a sospechosos del asesinato de una joven de 18 años

Presuntos responsables de apuñalar a joven en Miami Beach (CAPTURA DE VIDEO/ NBC NEWS)

Las autoridades de Miami Beach, Florida, se encuentran en la búsqueda y captura de tres personas luego de que Jade Wilson, una mujer de 18 años de edad, fuera apuñalada y asesinada, informó NBC Miami.

De acuerdo con reportes del medio, el trágico hecho tuvo lugar el pasado jueves, 19 de diciembre, antes de las 5:00 a.m (hora local) en jueves en Lincoln Road y Collins Avenue. La joven fue hallada sangrando en el piso y transportada hacia el hospital. Lamentablemente, un rato después de su ingreso, fue declarada muerta. 

Una cámara de vigilancia captó a tres individuos —una mujer con chaqueta de mezclilla, un hombre vestido de negro y otra fémina de cabello rubio— antes del apuñalamiento mortal, peleando con Wilson en la acera, cerca a la escena del crimen. 

Las autoridades también notificaron sobre la existencia de un segundo metraje, donde se puede distinguir a las dos féminas, un con peluca en mano, y el hombre corriendo hacia el norte por Collins Avenue, después del fatídico suceso. 

Por ahora, no se ha podido identificar a los sospechosos. Los investigadores, entonces, han solicitado la colaboración ciudadana para capturar a estos tres sujetos. Ante cualquier información relevante para el caso, se deberá contactar al Miami-Dade Crime Stoppers.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *