Encuéntranos en

Asere Noticias

Policía de Uruguay detiene a sospechoso de asesinar a un ciudadano cubano

Noticias de Cuba

Policía de Uruguay detiene a sospechoso de asesinar a un ciudadano cubano

El cubano hasta ahora solo ha sido identificado por las iniciales Y.C.C

Policía de Uruguay (LA RED21)

Personal de la Zona Operacional en Uruguay detuvo esta semana a un hombre sospechoso de haber asesinado a un cubano de 35 años, residente en dicho país sudamericano, informó el medio local Subrayado

De acuerdo con reportes del medio, el trágico hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes, en las inmediaciones de Durazno y Javier Barrios Amorín, Montevideo. Todo parece indicar que el homicida llegó a una residencia en busca de un sujeto, quien coincidentemente era el compañero de piso del isleño.   

El cubano -hasta ahora solo identificado por las iniciales Y.C.C- salió en defensa de su amigo. Esto enfureció al asaltante quien tomó un arma de su casa, solo para regresar y disparar dos veces al isleño. La víctima murió en la escena, mientras que el criminal huyó del lugar de los hechos. 

Las autoridades uruguayas fueron alteradas luego de que varios vecinos del inmueble escucharan disparos. Sin embargo, tras su llegada solo encontraron el cuerpo sin vida del cubano. 

Tras días de investigación, elementos de la Zona Operacional pudieron capturar con éxito al sospechoso, quien enfrenta cargos por “homicidio”,”tenencia de estupefacientes” y “tenencia de armas”.

Según explicó Subrayado, las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar fueron elementos claves para resolver el crimen. No obstante, por ahora, las autoridades desconocen los motivos exactos del asesinato.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top