ESTADOS UNIDOS

Policía encuentra a una pareja de ancianos heridos de bala en una vivienda de Hialeah

Las autoridades de Florida informaron sobre el hallazgo de un anciano que fue asesinado a tiros y una mujer herida de gravedad dentro de una vivienda de Hialeah.

Según el Departamento de Policía de Hialeah las heridas de la mujer también correspondían a los de un arma de fuego, por lo que sospechan que se trató de un intento de un “homicidio-suicidio”.

La vocera del departamento de policía de la ciudad de Hialeah, Scarlett Hernández, indicó que los oficiales arribaron a la escena luego de recibir varias llamadas de emergencia que denunciaban haber escuchado detonaciones de bala en una vivienda ubicada en la cuadra 900 de East 14th Place.

Los policías arribaron al sitio alrededor de las 3:15 p.m. e ingresaron en la vivienda, encontrando a ambos ancianos. La mujer, de 83 años de edad, tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que fue llevada de emergencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

Por su parte, el hombre fue declarado muerto en la escena por paramédicos que llegaron al lugar. Hasta ahora, la policía no ha revelado la identidad de estas personas, o si se trataba de una pareja sentimental.

Al tratarse de una investigación abierta, la policía no reveló detalles que pudieran aclarar quién disparó, como el lugar en la que fue encontrada el arma.

Crímenes en Hialeah

Hace dos semanas, un joven cubano fue arrestado en la ciudad de Hialeah luego de que fuera acusado de haber incendiado un par de camiones pertenecientes al negocio de su propio padre.

El medio Local 10 News identificó al detenido como Pedro Rojas (Jr.), quien prendió fuego a dos camiones de la compañía San Pedro Party Rental  a mediados de enero.

Su padre logró identificarlo gracias a un video de seguridad que captó el momento exacto en el que el joven de 24 años se acercó con un bidón de gasolina para iniciar el fuego.

De igual manera, un conductor atropelló a un hombre de origen cubano el pasado 10 de febrero en frente del Palmetto General Hospital, marchándose sin notificar a las autoridades y dejándolo en medio de la calle.

La víctima fue identificada como Pablo Rodríguez, cuya familia ha exigido justicia y que el conductor responsable se entregue a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas