ESTADOS UNIDOS

Policía pide ayuda para resolver un caso de apuñalamiento en Hialeah

Se sabe que el responsable de este ataque logró escapar de la escena del crimen antes de que llegara la policía

Las autoridades de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, están investigando un caso en el que se registró un apuñalamiento en una vivienda ubicada en la calle 220 West y la calle 68.

Según el medio Telemundo 51, el incidente se registró alrededor de las 7:10 p.m. del martes 18 de julio al oeste de la ciudad.

Luego de que las autoridades fueran contactadas, la víctima del incidente fue trasladada de emergencia vía helicóptero al hospital Jackson Memorial. De igual manera, se supo que el agresor logró escapar de la escena del crimen antes de que la policía pudiera llegar.

Ahora, los detectives se encuentran realizando una laboriosa investigación para dar con el paradero del responsable, y no han dado información adicional a la prensa.

Por ahora, lo único que ha sido revelado por la policía es que el incidente parece ser un suceso aislado, es decir, que no existían conexiones aparentes con otros delitos en el área.

A su vez, la policía de Hialeah ha solicitado la ayuda de la comunidad para obtener información que pudiera ayudarlos a resolver el caso. En ese sentido, instaron a esas personas a ponerse en contacto con ellos a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al   1 800 346-TIPS (8477).

Intento de homicidio en Hialeah

La semana pasada se supo de un caso en el que dos santeros cubanos se enfrentaron a golpes en un motel de la ciudad. Esa discusión terminó mal cuando uno de ellos, identificado como Kevin Ravelo, de 22 años, sacó un arma de fuego y le disparó a la otra persona.

Según la prensa local, la víctima terminó con una herida de bala en el brazo, mientras que Ravelo fue encontrado en las inmediaciones del motel y fue detenido sin incidentes.

Al ser interrogado, el joven afirmó haber terminado en el suelo luego de recibir un golpe, y que utilizó su arma para defenderse luego de que la otra persona continuara atacándolo.

Testigos del incidente confirmaron que Ravelo terminó en el suelo luego de recibir un puñetazo, sin embargo, estos señalaron que el otro individuo comenzó a marcharse del lugar, dándole la espalda al joven antes de que este sacara un arma de fuego y comenzara a disparar.

La versión de Ravelo también fue desmentida por las cámaras de seguridad del motel, por lo que el joven enfrenta cargos por intento de asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas