NOTICIAS DE CUBA

Policía que resultó gravemente herido durante asalto en Calabazar recibe el alta médica

 

Uno de los policías que resultó gravemente herido durante el asalto a la subestación de policía de Calabazar, municipio de Boyeros, fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar.

Según confirmó el usuario identificado como Ernesto Hidalgo en Twitter: “Junto a su familia, el joven policía víctima del odio de los enemigos de la Revolución Cubana, disfrutando del alta médica luego de haber estado reportado de grave a partir de los hechos de Calabazar, Boyeros, La Habana. Le deseamos lo mejor”.

https://twitter.com/Ernesto20831379/status/1271495515214151680?s=20

Por otra parte, desde Facebook también se confirmó la noticia de la mano del internauta Noel González Fuentes, quien escribió desde el grupo ‘‎¡Cuba Al Rojo Vivo!’ que: “Georvis, el policía agredido en el asalto a la estación de Calabazar el día 5 de junio, ya está de alta hospitalaria en casa junto a su familia, después de haber sido reportado de grave”.

El hecho tuvo lugar el pasado 5 de junio, cuando en horas de la madrugada el ciudadano Yunier Tirabo Aldama irrumpió en la estación de la barriada de Calabazar con un arma blanca.

Según los testimonios recogidos, el joven atacante se encontraba molesto con los oficiales, ya que al parecer estos no lo había atendido bien cuando fue a hacer una denuncia por un robo del cual había sido víctima.

Luego de esto, fue multado por 3 mil pesos por estar en la vía pública sin nasobuco, lo cual unido al consumo de estupefacientes lo llevó a cometer el asalto, donde murió un oficial.

El Ministerio del Interior (MININT) señaló mediante un comunicado que el asesino “tenía una pésima conducta social y antecedentes penales”, además de que fue capturado en 5 horas y le quitaron el arma que tenía en su posesión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas