Fotos y Videos

Pollito Tropical revela varios aspectos de su vida personal

Pollito Tropical, youtuber cubano
Pollito Tropical, youtuber cubano. (INSTAGRAM)

A través de una entrevista que ofreció recientemente el youtuber cubano “Pollito Tropical” para el Show de Carlucho, el antillano se permitió hablar públicamente de varios aspectos de su vida personal, confesando algunos detalles que no había tenido la oportunidad de compartir en otras ocasiones.

De esta manera, se dio a conocer lo importante que ha sido su madre para él, declarando que ella en ningún momento manifestó sentirse incómoda o mal respecto a su orientación sexual, sino que por el contrario fue ese apoyo necesario para poder aceptarse a sí mismo.

“Mi mamá fue ese apoyo que uno necesita cuando uno se está descubriendo. Ella me dijo: tú eres gay, pero no me importa lo que seas, simplemente no quiero a un descarado en la casa. Tú vas a ir a la escuela, te vas a graduar y serás alguien importante”, dijo Pollito.

Así como habló de lo admirable que es su madre, también admitió que su padre “brilla por su ausencia”; considerando como su verdadera figura paterna a su padrastro, quien ha estado en su vida desde los 4 años.

Al hablar de su vida sentimental, manifestó que se encuentra separado de su esposo desde el año pasado, explicando que no terminó con él en malos términos; ante este hecho se ha enfocado en ponerle energía a su trabajo y en su futuro.

“Me separé hace un año… Todo va bien trato de estar enfocado en mis cosas, en mi futuro… Estoy separado pero me llevo muy bien con él, no fue que hicimos algo más, simplemente nos separamos (…) ayer mismo estuvimos juntos, me ayudó a grabar, me ayuda mucho”.

Contrario a lo que muchos pensarían de Pollito Tropical no siempre es Pollito; ya que de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y las 3 de la tarde él es simplemente Randy Álvarez, el contador de una empresa, manifestando que como cualquier otra persona es un asalariado, y en su tiempo extra se dedica a personificar a Pollito.

“No solamente soy youtuber, llevo una vida normal común y corriente, de lunes a viernes, asalariado yo… llevo la contabilidad de una compañía hasta las tres de la tarde, después de las tres de la tarde yo estoy como pollito tropical… Pero entre seis y tres de la tarde soy lo más pesado, yo me llamo Randy”.

Para poder llevar una vida normal en su trabajo se ha visto en la necesidad de ponerse firme, y quizás malhumorado, ya que al reconocer en su cara al personaje de las redes muchas veces las personas en el trabajo desean faltarle el respeto.

Además, tocaron otros temas de interés como su reciente gira por varios países de Latinoamérica, algunas de sus publicaciones en redes sociales, sus deseos de convertirse en padre y otras tantas anécdotas; siempre en un ambiente cargado del humor y la gracia que lo caracterizan.

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *