FARÁNDULAMUNDO

¡Por fin! Sarita, José Joel y Marysol Sosa se reconcilian para homenajear a José José

Los hijos del mítico cantante mexicano José José, Sarita, José Joel y Marysol Sosa, han llegado por fin a un acuerdo después de protagonizar durante tres días uno de los más sonados escándalos de la industria musical hispana.

En comparecencia ante la prensa, frente al consulado de México en Miami, los hijos del Príncipe de la canción prefirieron no hablar, pero se mostraron en actitud amigable y tomados de las manos.

Quien sí habló fue el cónsul general Jonathan Chaitl, que momentos antes había sostenido una reunión con toda la familia del cantante, encuentro que duró alrededor de dos horas.

“Esta era una situación importante para discutir y por eso tenemos que tomar el tiempo que se llevó. Me da mucho gusto después de dialogar y estar juntos con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José”, dijo.

Al culminar la declaración del cónsul, los hermanos se tomaron de las manos y las levantaron, en símbolo de paz y unión.

Fue José Joel quien más cariñoso se mostró con Sarita Sosa ante las cámaras, después de haberla acusado en días recientes de estar “en entrevistas y maquillaje” apenas horas más tarde de la muerte de su padre.

José Joel también había inferido que su padre pudo haber vivido más tiempo si Sarita no se lo hubiera llevado de México para tratar su cáncer de páncreas en Miami, lejos de su pueblo y su familia más cercana.

Al parecer, el ‘ultimátum’ que los asesores de José Joel hicieron llegar a Sarita Sosa rindió frutos.

Los hermanos todavía no han dado detalles sobre los acuerdos a los que habrían llegado. No dijeron tampoco dónde está el cuerpo del cantante ni detallaron fechas para los homenajes a su padre en México y en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas